![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire - impecable - urge
Buenas noches, pues vendo htc desire impecable de orange.
El terminal está impecable, siempre con funda y protector, ni un rasguño (incluso el protector está impoluto). Caja completa con accesorios y GARANTÍA restante por un año (aporto documento original de orange). EL precio son 155 euros y, por supuesto, acepto (de hecho lo prefiero) recogida en Mano (soy de Toledo) No cambio por otros teléfonos (bueno, si me ofrecéis alguno mejor no hay problema jeje). EL motivo es que voy a pillarme un galaxy s (el 1, no es mucho mejor, pero necesito uno con cámara frontal para unos meses, hasta que termine permanencia y pueda conseguir uno más actual). EL precio es final, creo que está muy adaptado y el terminal no tiene pega alguna. Ya en una tienda de madrid me ofrecen 140 euros, que luego ellos, por supuesto, lo van a subir para rentabilizarlo más aún, así que no voy a hacer rebajas del tipo 120, 130... ni nada por el estilo. Lo doy rooteado, con S-OFF y va con su funda y protector. Fotos...no he hecho ya que digo que está impecable, pero si alguien las quiere, sin problema. Saludos Última edición por boldo Día 21/10/11 a las 16:32:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me urge la venta dado que ya he cerrado trato de compra del galaxy s, podría dejarlo en 145 más gastos de envío, de ahí ya no puedo bajar.
Última edición por boldo Día 21/10/11 a las 16:34:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio shur, aunque si realmente te urge, creo que bajandolo un poquito más te la quitan de las manos.
Te lo upeo de paso! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más imposible, como digo, en Madrid me pagan ya 140 por ella en tienda... pero gracias por el upeo jeje Únicamente que si la vendo por el foro ya consigo el dinero tres o cuatro días antes que si es en Madrid, donde al final no iré hasta el jueves. saludos forocochero jeje ![]() ![]() |
|
Una pena que sea de orange, si fuera libre, otro gallo cantaria.
Suerte con la venta y te lo upeo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es amoled ? Saludos shur y gran precio para alguien de orange.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, la DEsire es de las nuevas si no me equivoco, SLCD (de hecho creo que no hay desire amoled).
DE MOMENTO ESTÁ VENDIDA. Un usuario de otro foro me acaba de hacer transferencia por paypal y está pendiente de que la transacción se confirme (aparece algo de una bandera roja que hay que esperar, al parecer). saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pon en el título del hilo que está vendida, así ahorrarás a los foreros entrar a leerlo entero. Saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|