![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con cyanogen 7.1
Siento si este tema ya se ha tratado pero no consigo encontrarlo.
He instalado cyanogen 7.1 y como es lógico he perdido los contactos de la agenda. Hice una copia de seguridad con kies pero ahora el teléfono no me conecta con kies. ¿hay alguna forma de que conecte o de copiar los contactos desde el formato en que guarda kies para pasarlos al teléfono? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto se ha hablado hasta la saciedad,
KIES NO FUNCIONA CON ROMS COCINADAS Es más, hay muchas otras opciones de guardar tus contactos, incluso de forma nativa en un fichero vcx. vas a contactos y le das a importar exportar, eliges tarjeta sd y te genera el fichero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Supongo que tendrás los contactos guardados en tu cuenta de gmail, no?
Si es así (espero que sí) simplemte te bajas el archivo donde están las aplicaciones de Google, (google apps, lo tienes en el primer o segundo post del hilo de CM7) flaseas las apps desde el recovery, y cuando hagas el reboot, al iniciar el terminal te pedirá que configures tu cuenta de Gmail. Configuras, y voilá, todos tus contactos de nuevo en tu terminal. Si no tienes cuenta de Gmail, pues supongo que la has liado parda, pero bueno, debería servirte de experiencia para no volver a perderlos nunca más. Suerte. Taluego!! |
|
||||
|
||||
gracias a todos. hice copia de seguridad con kies, pero no los tenía sincronizados en mi cuenta de gmail. he tenido que conectar otro samsung con kies, sincronizar con la cuenta de gmail y después ya de la cuenta a mi teléfono. Copiarlos a mano hubiera sido una desesperación.
nuevamente, gracias a todos por la ayuda, y siento haber abierto un nuevo hilo para esto. |
|
Me alegro de que lo hayas solucionado, y supongo que te has quedado con la copla...
Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|