|
||||
|
||||
Galaxy R de Yoigo
Hola, me gustaría saber si alguien tiene un Galaxy R de Yoigo.
Mi duda es saber si la ROM que trae es la oficial de Samsung o por el contrario es una ROM con los tipicos programitas de los operadores. Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Tanto el mio como el de mi mujer traen de serie el Samsung sin polladas de opereador. Si acaso la pagina de inicio del navegador.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, ya me quedo mas tranquilo.
Sobre el touchwiz, si no me equivoco es el 4.0 que es el mismo que el del Samsung Galaxy S II ¿no? Posiblemente pronto caiga uno de estos !!! Muchas gracias por contestar tan rápido !!! |
|
||||
|
||||
Referente al los galaxy r de yoigo, los que los teneis sabeis si todos son libres? o estan bloqueados?
|
|
||||
|
||||
El mio es libre!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsemperel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:01:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chelyman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
libre del dia 21!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
libre de fabrica! es lo mejor porque cuando saquen Ice cream no dependemos de la personalizacion de yoigo! Cuando actualicen los libres , los nuestros obviamente son igual que si no nos los hubiera dado yoigo, kies los lee como libres! Asi que solo dependemos de Samsung para actualizar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me da un poco de miedo por el problemilla que han tenido algunos en otro post, en el que comentan que tienen unas marcas en la pantalla muy raras.. a ver, esto es una lotería... |
|
||||
|
||||
Por eso cuando fui la primera vez, le pedi a la chica que me dejara quitarle el protector de la pantalla y examinarlo bajo la luz fluorescente, comprobé que no habia esos rodales y ya lo asocio con el IMEI a mi contrato. Por eso el dia que lo recogí iba tranquilo porque era el mismo terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, no lo habia pensado! |
|
||||
|
||||
alguien ha recibido alguno mas estos dias?
es libre aun? yo recibo el mio mañana pedido desde web? espero tener suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
y si hubiera tenio los rodales que hubieras echo? ![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente sería un terminal con un defecto de fábrica y la chica tramitaría su devolución, supongo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|