![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna radio que desactive TD?
Hola pues eso hay alguna radio que desactive cualquier conexion a TD ya sea MMS o cualquier otro servicio de pago???
No tengo mucha idea de esto pero he llegado a desactivar la TD con apndroid o aplicaciones similares pero el problema es cuando cambio de ROM al insertar la tarjeta SIM hasta que me de tiempo a editar todo esto ya me combran por el simple hecho de encenderlo... He probado a configurarlo sin SIM pero una vez la meto me pasa igual se me desconfigura y nuevamente mientras realizo todos los cambios a los RUINES de Vodafone les da tiempo a cobrarme 2.90 € * 2 = 5.80 € tengo esa tarifa de pagas si te conectas y no se porque me lo cobran por dos . A alguien mas le ha pasado??? Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar la Rom sin tener la SIM instalada, desactiva la opción "Datos móviles" en el menú Ajustes/Conexiones inalámbricas, luego introduce la sim y verás como no tendrás problema
![]() Saludos!! |
|
|
|
Eso hago yo, ya que cambio de rom cada mas seguido que nada, le quito la sim, y cuando ya tengo todo configurado se la pongo de nuevo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo desactivar Datos móviles no borrais APN??? ni sincronizaciones??
que aplicacion soleis utilizar ?? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haces tu,pero yo nada mas cambiar la rom lo primero que me dice es que como quiero conectarme si con datos o con wify si le digo solo wify no se me conecta a datos con la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff si ya si yo siemppre tengo mucha precacion pero en cuanto me doy cuenta me ha consumido 6 € de TD ... es el movil o me estan estafando y ya s la segunda vez k me pasa asik tengo miedo a cambiar la ROM..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que realmente arrancan ya con la conexión de datos activa. A mí con el de mi mujer me pasa.
La primera vez, arranca sin sim y configura todo como quieras. Luego ya la pones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |