![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TheMyth KS2 2.3.5 v1.0
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno pues como estoy en fase de pruebas y acabo de meter 2.3.5 sin nada voy a probarla... lo que me jode es que no salga en porcentaje la bateria... a ver todo lo otro que tal funciona!
Luego comento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece muy buena de momento! he configurado tweaks y a2sdgui y en quadrant standart me da 1607.
noto mas velocidad y fluidez, por ejemplo al conectar al wifi ha sido muy rapido, los primeros incios del movil ha tardado un poquito pero bueno supongo que es normal luego cuando he configurado a2sdgui el reinicio ha sido mucho mas rapido! ya ire contando mi experiencia pero insito que de momento muy contento! hecho en falta un poco mas de estetica... no mucho simplemente algo parecido a glsmt o asi, sencillito pero diferente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
|
|
no se si hay o no temas para esta rom pero si alguien ha encontrado algo porfavor que lo suba! yo estoy en ello a ver si hay algo!
|
|
|
|
|
Cita:
. La verdad que tiene buena pinta esta rom |
|
|
|
|
Cita:
Primer defecto que le he encontrado: que no pueda meter cualquier cancion mia como tono de llamada... quizas se pueda pero yo no encuentro el como.... Por cierto por lo que he visto, ya habia the Myth para otros firmwares en xda, lo que me estraña es que no los subieran aqui... Última edición por Wan_Rbk Día 14/10/11 a las 19:58:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no la tengo creada, tengo otra que meti yo que es la de musica :S pero bueno una cosa que queria comentarte, a ti te funciona la conexion con el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen acabado, más tarde la probare y les comento mi experiencia.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor si alguien puede poner los pasos uno a uno de como se instala????
es que no soy muy ducho en esto ni en ingles y no me entero.... gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo:
-Flasheas a la stock rom KP2 2.3.5 -En el modo recovery aplicas un Wipe data/factory reset -Luego instalas el recovery de CWM -Inicias en el modo recovery de CMW y instalas el archivo zip de la Custom rom, una vez completada la instalacion reinicia el sistema para ver los cambios. Y listo ya tienes la Custom TheMyth. Solo te quedaria configurar Tweak manager y la aplicacion A2SDGUI por si decides hacer las particiones en la memoria SD. Saludos!! Última edición por Dennale Día 15/10/11 a las 00:39:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino o quee? lo que mas importa(creo que a todos) es que se estable...lo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho que archivo .ops se le instala a esta rom?
|
|
|
|
El cooper.ops es siempre el mismo para todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooookeyy no me habia percatado,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cannot open the usb serial port. code: 87 en el odin,que es esto?
Con la de veces que he flasheado el movil y no me habia pasado nada... |
|
|
|
Bastantante estable, sin problemas hasta ahora, creo que me quedaré un tiempo probándola.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha un cable?
|
| Respuesta |