Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 21/10/11, 20:08:56
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo MENÚ APLICACIONES en la 2.3.4

Hola. Hace unos días actualicé a la 2.3.4 KI4. Y creo que desde este momento cada vez que ordeno los iconos del menú de aplicaciones, cuando reinicio, se reordenan como les da la gana, no se queda guardada mi configuración. Y además me pone más páginas de las que tenía.

Ejm: tengo xx aplicaicones en 4 páginas para deslizar. Cuando reinicio todos los iconos se me han movido y hay 5 ó 6 páginas e iconos sueltos en todas ellas.

¿Solución?

Última edición por SrDavidRuiz Día 22/10/11 a las 19:33:08
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 22:43:47
skun skun no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Me interesa, me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 00:20:57
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Mencionado: 45 comentarios
Tenéis que hacer una copia de seguridad con "Titanium" o con "my backup pro" , y luego hacéis wipe y volvéis a instalar la copia de seguridad y se acabaron los problemas. A veces cuando actualizas, sobre todo cuando tienes muchas aplis, pasa eso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 02:23:33
Baneado

Thumbs up

Entonces paso completamente. YO ODIO POR ENCIMA DE TODO hacer wipes y demás historias. Desde siempre lo he odiado y me viene desde los ordenadores, que vaya suplicio cuando se petaba algo o entraba un virus y venga A REINSTALAR TODO OTRA VEZ arghghgh.
De hecho tengo un ordenador de casi un año, con windows 7 y estoy REZANDO para que jamás se me ponga mal pues no tengo ni idea de como reinstalar todo sin perder datos, ya que el anterior estuve a punto de perder toda mis fotos y vídeos de caracter imposible de recuperar, todo personal, nada de descargas ni mierdas. (Los dos son ordenadores con el sistema operativo en una partición oculta).

Y volviendo al tema. Y para el que no quiera hacer wipe existen dos "soluciones" que más o menos son apañadas.
  1. Aplicaciones ---->>> (botón izquierdo) Vista de lista. Con esta opción podrás ver todas las aplicaciones en lista y ordenadas alfabéticamente. A mi personalmente NO ME GUSTA.
  2. Crear carpetas e ir metiendo aplicaciones en ellas. Así es como lo tengo ahora y he puesto varias "aplicaciones poco usadas", aplicaciones, gestores, foto-video y edición... etc. Y ahora todas las carpetas me caben en 1 pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 11:16:21
ominguela ominguela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasaba lo mismo, borre los datos de TwLauncher y funcionando, no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 18:44:34
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ominguela Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, borre los datos de TwLauncher y funcionando, no me ha vuelto a dar problemas.
Hola. Buscando lo del TwLauncher lo he visto en aplicaciones en ejecución de caché. Da la opción de detenerlo pero no de borrar datos. ¿Donde borraste los datos? y ¿qué es lo que pasó cuando lo hiciste? (o sea, si se te borró la configuración de los iconos en el menú principal o algo así. O simplemente se te solucionó el problema. Saludos.

EDITO: Solucionado, es como dice el usuario de arriba, Omiguela, si borráis datos de TwLauncher se soluciona. Eso sí yo lo hice con el TitaniumBackup, busqué la aplicación y borré datos. Luego pierdes toda configuración guardada en tu menú (no el fondo de pantalla, por lo menos a mi), y los iconos/carpetas del menú aplicaciones. Pero ya se puede reiniciar y no pasa nada. Gracias.

Última edición por SrDavidRuiz Día 22/10/11 a las 19:35:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes