![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿vuestro s2 se puede encender estando cargando?
Pues eso que cuando estoy cargando el móvil no puedo encenderlo, tengo que desenchufarlo para que se encienda, no es nada importante pero me parece curioso.
|
|
|
|
|
|
si sin problemas.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Enciende sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y si enciende cargandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me enciende, tengo que quitarlo y encenderlo.. y el cargador que uso es el oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el cargador oficial y si esta cargando no puedo encenderlo, tengo la ultima intromodrom con la solar flare tambien me pasaba pero aunque no estoy seguro con la rom original creo que no me pasaba (por lo menos no me había dado cuenta) aunque veo que no soy el único, alguien tiene alguna idea de porque puede ser?.
|
|
|
|
a mi sin problemas con cognition v 1.31
|
|
|
|
Sale la batería cargando en medio de la pantalla y tienes que tener pulsado el botón de encendido mas tiempo de lo que lo haces cuando no esta cargando.
Yo al principio también creía que no se encendía y era por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que mantenga el botón pulsado no enciende, hace un amago se ven las letras de samsung galaxy del principio, pero rápidamente se apagan y vuelve a salir el icono de la batería cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enciende. No se si tendrá que ver con el cargador oficial o no, porque yo uso el del Galaxy S por no desempaquetar el del S2, aunque se supone que son el mismo...
En cualquier caso, nunca me ha preocupado. Con quitarle el cablecico un momento para encenderlo, y volverlo a enchufar después, listo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me preocupa en exceso pero resulta extraño que solo pase en algunos teléfonos, eso quiere decir que debe de haber algo en concreto que produce esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me enciende el teléfono mientras está cargando. Lo probé ayer, pero lo hice sin darme cuenta con el cargador de otro móvil (un LG de simyo). Es que se parecen tanto...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la rom oficial y el cargador de samsung,tengo que desenchufarlo para entenderlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré una forma de arreglar este problema fue por casualidad, instale la rom CheckROM Revolution XXKI4 V1.0 y se soluciono ya enciende estando enchufado.
|
|
|
|
Si si que funciona tengo la rom batista
|
|
|
|
|
|
yo con la 2.3.3 de vodafone lo enciendo sin problemas. un toque y me enseña el nivel de bateria, y toque largo me lo enciende.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»