|
||||
|
||||
Carga a través del pc
De repente me pasa que el teléfono solo carga a través del pc y no del cargador, a alguien le ha pasado?..he probado varios cargadores..
|
|
|
||||
|
||||
Has hecho alguna modificación últimamente? cambiar rom y/o kernel? descargar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
si, instalé Skyhigh Kernel v1.4d
|
|
||||
|
||||
Además es curioso que cuando enchufo el cargador se inicia el móvil.
|
|
||||
|
||||
No deberia pasar eso. Quizas se haya instalado mal.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Arreglado....gracias...
|
|
Veo que ya es tarde para responder pero quiero comentarlo por si a alguien más le pasa. El otro día me pilló el diluvio universal en la moto y se me empapó el móvil. Llegué a casa, lo abrí y le pasé el secador. Todo funcionaba bien sin ningún problema. Llegó la noche y lo puse en modo avión. A la mañana siguiente me extrañó que consumiese un 40% de batería durante la noche y lo puse a cargar (o eso intenté). Me pasaba lo mismo: enchufe a corriente y no cargaba en absoluto, lo apago y lo enchufo a corriente y lo único que consigo es que se reinicie pero no cargaba. Lo pinché al usb del portátil y no había forma. Volví a configurar el almacenamiento masivo (me extrañó que perdiese la configuración) y tras trastear un rato, ya cargaba. Volví a probar a corriente y nada. Lo dejo cargando en el portátil y me llaman y, me sorprende todavía más, no tengo el tono de llamada habitual.
Así que le echo la culpa al soft y le tecleo un hard-reset. Mano de santo. Todo solucionado. Ya sabéis, si a alguien más le pasa y antes de pensar en problemas de cargador, batería, móvil, conector micro-usb, etc. podéis probar el hard-reset. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|