![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Memoria RAM
Hola tengo una duda tonta con la memoria RAM. En todos los sitios que miro del teléfono me indica que el total de la memoria RAM disponible es de 372Mb, ¿es eso normal? ¿Os pasa a todos?.
Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí es normal, que el sistema se reserva parte de los 512.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Es culpa de lo que se queda la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Aclarado. Es que con los problemas que tuve al principio de reinicios y de de bloqueos al cargar pensé que algo se había estropeado. Por cierto, que desde que me pasé al Cyanogenmod se acabaron todos los problemas. Ahora solo falta que me dure un poco más la batería.. je je
|
|
|
|
Yo he leido en algún sitio que el reproductor de música siempre está cargado en la memoria Ram. No puede ser cerrado nunca y ocupa unos 50MB. Si os dais cuenta, cuando ejecutais un task killer, cierra todos las aplicaciones abiertas salvo el reproductor de música. Lo que no se es si esto es exclusivo de LG o también tienen esta característica otros android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoco pero es propio de LG la tener siempre el player en el area de notificacion cuando la desplegamos hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el reproductor está ahí siempre.
Supongo que con una nueva Rom se solucionará pero viendo el Android 2.3 del Sony Arc de mi hermano, me quedo con mi 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradezco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||