![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias
el problema es el siguiente mi sobrino toco el cel y le activo algo que ahora cada vez que toco la pantalla asi sea para llamar, meterme en cualquier aplicacxion y dentro de ella por donde paso el dedo se pone una linea azul y en la parte superior de la pantalla saleuna barra con numeros y letras como midiendo las lineas a mi me parece que es como un plano cartesiano, como hago para quitarselo? muchas gracias |
|
|
Hola amigo, lo que debes hacer es entrar en Ajustes, Opciones de desarrollador y quitar la opción de ver el puntero.
|
|
Y además dile a tu sobrino que no meta los dedos en el enchufe antes de tocar la pantalla que la deja eléctrica.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
como se hace????? |
|
||||
|
||||
Encontrar las Opciones de desarrollo
Lo primero que tenemos que hacer es, evidentemente, entrar en las Opciones de Desarrollo. Se encuentran en la parte de abajo de los Ajustes. Las opciones de desarrollo sólo están disponibles en dispositivos con Android 4.0 y siguientes. No puedo asegurar que todas las capas de personalización las mantengan pero estoy seguro que la mayoría sí lo hace. Si tienes un dispositivo con Android 4.2 es probable que no las encuentras, están ocultas. Para mostrarlas entra en Ajustes-> Información del Dispositivo y pulsa repetidamente (7 veces deberían bastar) donde dice Número de Compilación. Ahora deberían aparecerte las opciones en el mismo sitio que a todos. Así que podemos ya pasar a la acción. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola hace unos días cuando me estaban llamando por un amigo vi que al entrar la llamada salían lineas de Colores a los bordes de mi celular...hay aplicaciones para ello según se...pero yo no e descargado ni una de ellas...sera que mi celular este fallando o es una actualización tengo un j8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|