Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/11, 21:06:22
Avatar de Torlog
Torlog Torlog no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé conectarlo a internet.

Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:

Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP".
No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema.

Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas.

El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo.


¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 21:10:48
Avatar de Jorge55555
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apreta y manten apretado el boton power y asegurate de que la conexion de datos está activada. lo del router lo haces bien que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/11, 21:11:43
Avatar de nocturno22
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,302
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Torlog Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de hacerme con un Samsung Galaxy S2 gracias al programa de puntos de Movistar. Yo nunca he tenido un smartphone, y estoy empezando a desesperarme porque no sé conectarlo a internet, ni por WiFi, ni por el internet que tengo contratada:

Quiero que conecte a la red WiFi de mi casa. Me voy a ajustes de WiFi, ahí selecciono esa red, le meto la contraseña del router y cuando le doy a conectar, entra en un bucle que no termina nunca: "Obteniendo dirección de IP", donde se tira un rato largo, "Buscando..." y por último "Deshabilitado, protegida con WEP".
No tengo ni idea de qué hacer para que se conecte al WiFi. No sé si se trata de abrir algún puerto del router o algo así, porque yo apenas sé nada de ese tema.

Y respecto a la tarifa de internet que he contratado con mi operador, eso ya si que no tengo ni idea de por dónde agarrarlo. No sé qué hay que hacer para activar eso, o para desactivarlo para usar WiFi y no gastar megas.

El caso es que, en definitiva, no me deja utilizar nada que requiera conexión a internet, y yo no sé solucionarlo.


¿Alguna ayuda para alguien que no entiende casi nada de estos temas?

Muchas gracias de antemano.
desconecta un rato el router y lo vuelves a conectar, por lo visto tienes contraseña y debes ponerla cuando la pida.
Respecto a no usar los datos ve a Ajustes o Config-conexiones inalambricas-redes moviles y desactiva usar paquetes de datos.
en conex.inalam. fíjate si tienes activado el wi-fi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 21:17:31
Avatar de Maripazc
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 700
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/11, 21:17:48
Avatar de Maripazc
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 700
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y fíjate bien al poner la contraseña, el otro día, a una amiga le pasaba igual porque la estaba poniendo en mayúsculas........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/11, 21:20:54
Avatar de Torlog
Torlog Torlog no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.

Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente

Obteniendo dirección de IP...
Recordado, protegida por WEP
Deshabilitado, protegida por WEP

Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal.
Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo.


Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/11, 21:51:12
Avatar de nocturno22
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,302
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Torlog Ver Mensaje
Lo de la conexión de datos estaba desactivado. Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora ya me sale un símbolo de 3G y me deja conectar a internet.

Pero lo del WiFi sigue sin funcionarme: cuando le doy a conectar, habiendo introducido bien la contraseña, me pone lo seguiente

Obteniendo dirección de IP...
Recordado, protegida por WEP
Deshabilitado, protegida por WEP

Y de ahí tengo que volver a darle a conectar para que me diga lo mismo. Probaré reseteando el router y eso, a ver qué tal.
Aún así, ¿puede ser alguna historia relacionada con puertos del router cerrados o abiertos? No entiendo casi nada de eso, pero sé que alguna vez he tenido algún problemilla de ese tipo.


Muchas gracias por vuestras respuestas.
reiniciaste el móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/11, 21:53:36
Avatar de nocturno22
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,302
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
fíjate en ubicacion y seguridad- tildar utilizar redes y tilda contraseñas visisbles para no errar al ponerlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:38:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007