![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ace se apaga sin razón..
Tengo una duda, o ver si a alguien le ah pasado algo similiar y como lo soluciono, desde ase rato que mi ACE se me apaga sin motivo alguno, lo estoy usando como si nada, y lo bloqueo y lo guardo cuando lo quiero usar de nuevo esta apagado... primero pense ke era porque me lo guardaba en la bolsa y no se algun movimiento que pulsara el boton de encendido pero no lo tengo en las manos, lo bloqueo y ni al minuto lo kiero usar y ya esta apago :S ..
![]() |
|
|
|
Cita:
o sea el equipo para ayudarte mejor que rom tienes? |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, efectivamente, hay determinados terminales que les pasa. La solución, actualizarse el sistema operativo. Pasarlo de Froyo a la siguiente versión. Saludos. |
|
Actualizalo con Samsung KIES
|
|
No tengo idea de que ROM instale
S5830LUBKP7 Creo que es esta, ase tiempo de tanto estarle mueve i mueve al cel, ya no prendio maske en modo recovery e instale mediante odin una rom que tenia que poner todos los archivos separados no venian en one package como puedo saber kual es, si sirve de algo en Version de banda base es: S5830LUBKP7 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL514579 ketut@ketut-lenovo #5 Numero de compilacion: GINGERBREAD.UBKP7 |
|
prueba a desconectar el wifi y observa si sigue apagandose, incluso puede que se apague por culpa del bluetooth. busca en el foro "SOD"
|
|
||||
|
||||
anda a la configuracion del wifi, pon ajustes avanzado y activa la opcion de no desconectarse nunca
"Apagar wifi cuando: Nunca" saludos, creo que asi se soluciona |
|
Buenos días. Yo tengo la versión 2.3.5 y se me apaga solo de vez en cuando. Me pasaba cuando tenía 2.3.3 también y no lo relaciono con algo en particular.
¿Alguien conoce la solución a este problema? Gracias. |
|
A mi me pasa derrepente con el WiFi, cuando no agarra señal o esta buscando señal, se frezea.
|
|
leer lo que ya hay en el foro relativo al SOD y seguro que se os resuelve la duda, aunque no creo que se resuelva el problema sino es llevando el wifi desconecado y conectandolo solo cuando lo uses. Es un fallo del ACE y a mi en particular me pasa, aun cuando he actualizado el telefono a diferentes versiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
leere eso que comentas.. gracias a todos x sus respuestas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|