![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Hola a todos.
Haber si alguien puede por favor ayudarme... Estoy un poquin perdido en android, mas concretamente en el tema de ROMS, como todo a uno al principio se lia un poco... Tengo un SGS2 de Orange, Liberado en tienda y me lo dieron con la ROM STOCK de orange 2.3.3, con todo lo de orange y tal pero ya Roteada y tambien con CWM. Actualice con ODIN a 2.3.4 (libre) utilizando la pagina samfirmware, pero justo a las pocas horas vi que estaba la 2.3.5 (libre) y la baje y actualice otra vez... la que yo me baje fue la que pone I9100XXKI3 ## y bueno es la que tengo ahora... Utlizando el comando *#1234#: Actualmente tengo mi SGS2 con esto: Cita:
Me gustaria actualizar mi SGS2 a la nueva KI4 o KI8 ya con Root a ser posible y tal... alguien puede por favor dedicarme tan solo unos minutos para ayudarme? |
|
|
|
|
|
¿Qué es lo que no puedes hacer con CWM? Lo tienes en la lista pero puedes acceder a el? O si estas dentro de Superuser no puedes acceder a las opciones de la lista ?
|
|
|
|
Pues por ejemplo no me deja hacer backups de la rom, cuando le doy solo me reinicia el móvil y nada mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede echar una manita por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273335 Con los link a los archivos y TODO lo que necesitas.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() El problema es que es la antigua... la KI8... la mas nueva es la KI4 que ha salido el 25 de Septiembre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |