![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria en nuevo Firm 2.3.4
Hola a todos,
Pues eso, quisiera saber si los que ya habeis actualizado a esta version, habeis notado alguna mejora o al contrario, si es que esta version gasta mas que la 2.3.3 145, que es para mi la que menos consumo tiene.. Tambien acepto comparativas con la 2.3.3 368, que yo la tuve que quitar por el elevado consumo.... Saludos Última edición por mrcapitan Día 27/09/11 a las 23:20:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una ROM, es un Firmware.
Nose, yo sigo con la 4.0 |
|
|
|
pues consume bastante menos que la 2.3.3 368 pero diría que igual o un poco mas pero muy poco que la 2.3.3 145 pero merece la pena el cambio te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo tengo el movil a mi gusto me da pereza flashearlo.
Y pensar que cuando tenia el Galaxy S o la Desire cada semana flasheaba 2 o 3 veces... madre mia que mamonazo es el Arc |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: yo tengo el móvil con el go launcher y puesto a mi gusto, ¿cuando actualice a 2.3.4 via oficial se me va a ir todo al carajo?¿tendré que cargar los widgets y carpetas de nuevo?
Es que es la primera vez que voy a actualizar con launcher y miedo me da ya que lo he organizado y me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo firmware, me esta durando casi 3 días con un uso medio, no intensivo. Respecto al anterior firm ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad que la batería dura tanto como parece. |
|
|
|
Yo le meto caña a tope al ARC y la batería me dura dos días. La verdad que si me durara más perdería su esencia de Smartphone y ya no me gustaría
![]() Flashea ya! |
|
|
|
Tampoco es cierto que usado a tope dure dos días.... dura uno y pico, según la caña que le des, cierto es que un uso normal de internet vía 3G etc, dure un día y por la noche siga al 35-40% pero cierto es que si no lo cargas al día siguiente ¿aguantará hasta el mediodía?
no se si llega o no, yo no me gusta apurarlo mucho. Ahora, si juegas a juegos HD, sigue chupando como siempre.Si es cierto, que (hablo respecto la 2.3.3 3.0) funciona bastante bien, los problemas con el Wifi que tenía (hacía cosas raras y en la Universidad con WPA2 PSK TTLS etc no iba) han desaparecido todos y funciona a la perfección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece pronto para actualizarlo (estoy esperando el mensajito como loco).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este firmware chupa un monton ,vuelvo al de movistar.
no habra problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé me come la batería MUCHÍSIMO más rápido. Casis in hacer nada con el teléfono se gasta la mitad de batería él solo en un día. Antes me llegaba a durar 3 días tirando sólo de whatsapp y llamadas puntuales y cortas.
La batería ha empeorado MUCHÍSIMO con esta última actualización. Y apenas lleva novedades respecto a la anterior… no merece la pena ni actualizar para esto. Esa es mi opinión. Antes el Arc era un teléfono con una batería superior a la media. Con esta actualización es otro smartphone más en lo que a consumo de batería respecta. Una lástima. |
|
|
|
No entiendo como hay tanta diferencia entre unos y otros...
A mi la batería nunca me llega a un día, usandolo para navegación un par de horas y alguna llamada corta o sin llamadas... Con esta última actualización parece, y digo parece por que llevo muy poco con ella, que dura un poco más, ahora mismo lleva 1d y 13h y está por el 9%, la verdad es que he usado mucho wifi para descargar archivos, y eso también tira... Pero vamos, que para llegar a los 2 días que les llega a alguno, lo conseguí sin usarlo casi nada y en modo 2g... es más, con uso modo avión, y usando la cámara sin flash... tampoco me llega a durar 1 día... aquí el consumo es de la pantalla claro, pero tampoco tengo el brillo a tope... No se... ojalá me durara a mi los 2 días que le dura a los demás con el firm que sea... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno para comentar que a mi con el 2.3.4 rooteado y vigilando que no quede nada "chupando" en segundo plano apenas me hace el dia y medio cuando antes con el mismo superaba los 2 dias. Sobre todo noto como consume por la noche sin uso alguno.
Me pondre a quitar cosillas innecesarias con el titanium y volvere a probar pero mi experiencia de momento es nefasta |
|
|
|
Hola a todos, yo he detectado tambíen que con la nueva actualizacion se come la batería.
Lo que he visto en "uso de batería" se ha disparado el apartado que pone: "Sistema Android" y que de repente empieza a mandar un montón de informacion a servidores de sony. Alguien sabe que es esto y como pararlo??, me da la sensación que es lo que se está comiendo la batería. Saludos |
|
|
|
|
|
Hola a todos, yo he detectado tambíen que con la nueva actualizacion se come la batería.
Lo que he visto en "uso de batería" se ha disparado el apartado que pone: "Sistema Android" y que de repente empieza a mandar un montón de informacion a servidores de sony. Alguien sabe que es esto y como pararlo??, me da la sensación que es lo que se está comiendo la batería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si llega o no, yo no me gusta apurarlo mucho. Ahora, si juegas a juegos HD, sigue chupando como siempre.