![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué launcher usais en vuestro arc?
Buenas. Resulta que he estado leyendo sobre otros launchers y no se realmente cual va mejor y consuma menos Ram asi que os pregunto ¿cuál usais?
El lancher de sony el gran problema que le sigo viendo es que, además de que solo tiene los 4o5 temas que trae, sigue con el problema de que se desordenan los programas al reiniciar. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que cada uno usa el que le facilita lo que mas suele usar. Yo utilizo el Launcher Pro, tiene widget de calendario y mensajeria que son los que mas uso, se puede aumentar el número de escritorios, temas esteticos y en el arc no se atasca mucho. Ademas es facil obtener la version completa en el "mercao negro".
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el SPB Shiel 3D, vale lo que cuesta :P
|
|
Yo el de SonyEricsson, va genial y a mi no se me desordena
|
||||
|
||||
yo el launcher pro, el único que me parece que funciona correctamente, los demás se me quedan pillados
|
|
||||
|
||||
Adw launcher Ex, es el mejor para mi
|
||||
|
||||
Go Launcher, sin duda
Vengo de pasar por adw y launcher pro y este lo peta, y tiene opciones de configuración a mares, de transicion de pantallas ppales, del menú... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
Pues quizas sea porque llevo con el desde que tenia la Desire, pero para mi el ZEAM LAUNCHER que descubrí en una ROM de Neophyte es el que mas me gusta.
Es rapido, liviano y aunque tiene opciones de personalizacion tampoco tiene 20 millones de cosas en las que perderte por lo que es bastante sencillo de utilizar. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Go launcher EX.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Launcher Pro.
|
|
||||
|
||||
Spb shell 3d. De momento llevo 1 mes y aun no me ha petado jiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi teléfono |
|
Yo uso el de Sony. Me va bien y fluido.
|
||||
|
||||
Yo llevo el original del Arc. Simple, practico, rapido y estetico.
|
|
Bueno os comento que he optado por probar el go launcher ex y la verdad es increible el monton de opciones que tiene.
Aun así, y aunque le daré tiempo unos diitas para probarlo a ver que tal, hecho de menos el launcher de sony. Sabéis el porqué de que se me desordenen las aplis instaladas en sd? Os recuerdo, mi version es la 2.3.4 generic global. Actualicé desde 2.3.3 via ota y está rooteado. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi teléfono |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«