Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/10/11, 12:57:38
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Mi gran Cambio!

Hola a todos quiero comentar aqui como fue mi proceso pro si alguien tiene alguna duda poder ayudar a que se decida...

Decir que hace unos 10 meses compre un galaxy S y me defraudo totalmente no iva fluido muchos fc la camara no me gustaba mucho muchos errores perdia la onexion etc... Me hare de el y consegui un iphone4, decir que he estado encantado he sido fanatico de apple y me maravillo el telefono, pero despues del verano volvi a clase y vi a un compañero con un 2x lo estuve mirando y probando despues volvi a mi iphone y dije pero que mierda de pantalla... Asi que dudando mucho me decidi compra/venta y consegui un Galaxy S2.

Ahora viene lo bueno, mucha gente me decia que era mucho HW pero que no era mejor esto y lo otro, pues despues de 2 dias con el voy a poner mis impresiones:

* Panalla IMPRESIONANTE no se aleja mucho de la superamoled pero el tamaño la suavidad es increible...
* Poder ver MKV a 1080p para mi es una muy buena caracteristica venia del iphone4 que tenia que estar todo el puto dia convirtiendo videos...
* Camara es tremenda tanto haciendo fotos como grabando videos...
* Ligereza!!!!
* Roms Cocinadas ( ahora mismo estoy con criskelo y estoy maravillado ).
* Camara frontal de alta calidad porfin...
* HDSPA, joder como he notado la diferencia con el 3G del iphone....
* Ranura MICROSD no solo te da 16gb que esta de lujo sino que te permite ampliarlo a 32gb y con ofertas como estas... http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

Ahora tiene puntos debiles como todo pero para mi no lo son tanto os lo voy a explicar:

* Materiales plasticosos, si pero yo por ejemplo un movil de esta categoria llamemenme loco o tonto no lo llevo sin funda!!! Asi que he comprado una TPU que no se ve si es plastico lo que hay debajo ni nada....
*Bateria demasiado pequeña, tambien es cierto pero he pasado de un iphone4 que cuadno se me agotaba la bateria tenia que llegar a casa a un telefono que le dura menos, pero por 20€ llevo otra bateria samsung original en mi bolso y en 2 segundos se la cambio ( que puede ocupar una bateria ? )...

Asi que nada si alguien despues del chasco que se han llevado los seguidores de apple con el 4S o quien quiera cambiar a un Doble Nucleo lo recomiendo 100%.

PD: Decir qu eno he probado muchso doble nucleos solamente el Optimus 3D y el Optimus 2x.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/11, 14:53:06
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo empezé con 20€ en segundamano.es y a partir de cambios ahora hablo desde mi flamante Samsung Galaxy S2.

20€ por HTC Desire con un rallon.
HTC Desire +50€ por HTC Desire HD

Vendi el Desire HD por 280€ + y sus accesorios por 30€ y pillé el SGS2.
Lo mejor: Sin permanencia, roteado y con todos los plasticos. Solo fue abierto para el roteo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes