![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------- CAMBIOS Android 2.3.5 Fonts mejorada LPSenseUI como Launcher Teclado gingerbread Añadido FancyWidget aplicacion del tiempo Ultimo Kernel (no es necesario flashear nada) Sustituida la camara Cyanogen por la Miui Camara (la camara cyanogen daba problemas...) Whatsapp ( Actualizado...) INSTALACION Wipe cache Partition AvancedWipe dalvik Wipe Data/Factory Install zip from sd/choose zip to sd Elegir GINGER_BUZZ_V2-EVOLUTION Reboot NoW KERNEL ALTERNATIVO SI TENEIS REINICIOS ( TESTEADO POR USUARIOS DE VODAFONE...) DESCARGA KERNEL http://www.wuala.com/faia/Documentos...el-2.6.32.zip * Se flashea como una rom pero sin hacer ningun wipe... ULTIMA RADIO POR SI TENEIS PROBLEMAS CON EL GPS , BLUETOOTH , WIFI .... --------------------------------------------------------------------------------------------------- RADIO: http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip -------------------------------------------------------------------------- DESCARGA ROM V2 ENLACES DROPBOX ------------ http://dl.dropbox.com/u/27145862/GIN...-EVOLUTION.zip Updates en post 2 Última edición por faia Día 15/10/11 a las 15:13:18 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
updates
----------- Última edición por faia Día 26/09/11 a las 11:26:56 |
|
||||
|
||||
os deja descargarla? a mi no.... por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, como se cambian los iconos (supongo que son los del eye candi) que aparecen al calcar la tecla menu, y en lo de ajustes?
un saludo!! |
|
||||
|
||||
no me la puedo baja arreglar link y testeamos
|
|
No funciona el link.
|
|
||||
|
||||
Hola Faia, instalada hace un ratito y la instalación y arranque sin problemas , WiFi perfecto, por ahora todo bien, gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola al instalar beeter key , sale un men de q descargue otra version, como puedo instalarlo.
Gracie Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
intento bajar la ROm, pero al bajar solo me baja el archivo de 0 kb. Estoy deseando poder probarla y deseando que sea como la Ginger_buzz original!!! |
|
|
Cita:
![]() Cuando este pongo el link.. |
|
||||
|
||||
buenas,
¿habeis probado algún gps? Al igual que con el 2.3.4 el sigyc no tira, ¿en esta versión debería funcionar? un saludo y gracias |
|
Ya esta el enlace del dropbox....yo todavia no he probado el NDrive que es el que uso,me pongo a ello...
|
|
||||
|
||||
Tras probar varias veces... he conseguido descargarlo del wuala.
Ahora está instalando las aplicaciones de google... os contaré como va... un saludo |
|
Correcto...conecta sin flashear la radio...
|
|
||||
|
||||
Si, sin flashear, tambien probado sygic, funciona, creo q rs la 8,24 pero inestable se me ha cerrado la apli configurando destino un par de veces .
Ah, no he podido conectarlo por usb al pc, se forzaba cierre de status bar Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
OK amigo....trabajando para solucionar ese error al conectarlo,gracias!
|
|
cada día te superas maquina! +1 a la ROM y + 100 a ti! un abrazo!
|
|
|
Me has pillao desprevenido @faia , a bajarla y a probrarla toca , gracia por esta fantastica rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|