![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Go Launcher. Preugntas varias.
Saludos.
He leido todos los post que sugeria en la busqueda, sobre este tema. Pero ninguno resuelve mis dudas. Uso una desire s Hace un dia que instale este launcher, y me gusta mucho. Creo que ya me he hecho a el. Pero aun tengo unas dudas, que me interesan solucionar. Ahi van: -Cuando le doy al boton de inicio, me sale a elegir, entre el sense y el go launcher. Y si quiero dejarlo por defecto. Si pongo por defecto el go launcher. ¿Como podria volver, en el caso de que quisiera, al del sense? -Cuando usaba el del sense, habia un widget, que te dejaba sacar un marco con una foto. Ahora no puedo con este launcher, o no lo encuentro. Tambien he buscado en el market, y solo encontre este :https://market.android.com/details?i...=search_result Y con esos votos... no me agrada mucho instalarlo. ¿Me recomendais alguno? -Cuando entré en todas las aplicaciones, y en las apps en ejecucion. Me pone: Memoria libre/total : 116/611 Pero cuando miro en ajustes/aplicaciones del sense me pone que tengo 238 en uso, 311 libres (de ram) y de espacio en el movil 188megas usados y 950 megas libres. ¿A que se refiere en esa medida el go launcher? ¿Esta mal? -Una pregunta muy basica... ¿Alguien puede explicarme como se cambian los iconos, paso por paso, y tambien de donde puedo obtenerles? Espero que me podias ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te respondo a un par que se...
- Para volver a poder elegir launcher, vas a ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones, buscas el Go Launcher y le das a borrar valores predeterminados... cuando vuelvas a darle a inicio te volverá a pedir que launcher quieres elegir. - Para cambiar el icono de una aplicación (solo puedes en los escritorios, no en el drawer) debes dejar el dedo sobre la aplicación, darle a "reemplazar", luego "icono personalizado" y luego con el programa que quieras accedes a los iconos. Lo recortas (o no) y le das a aceptar! Voilá! Puedes obtener iconos de deviantart.com o en el foro de xde hay varios hilos con iconos muy interesantes en el apartado de personalización de android! un saludo! |
|
||||
|
||||
Para cambiar de launcher es mucho mas sencillo, simplemente en el menú de preferencias de GO Launcher hay una opción que pone "cerrar GO Launcher EX", entonces te preguntara si quieres borrar que sea el launcher predeterminado, le dices que si y cuando vuelvas a presionar la tecla home te preguntara cual quieres otra vez
|
|
||||
|
||||
y alguien sabe como desistalarn el anterior lanzador(en mi caso adw) que tenia despues de instalar el go launcher ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|