![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado al 2.3.4 Compila XWK14... ¿puede ir el wifi peor?
Cuando lo compré estuve apunto de devolverlo por la escasa señal de wifi que tenía, instalé por Odin una actualización (creo que era la KE7) y mejoró considerablemente, por lo que no lo devolví y continué col el medianamente satisfecho del wifi.
Esta mañana he instalado la ROM oficial 2.3.4 Compilación K14, me he hecho Root, y creo que ha vuelto a bajar el nivel de recepción de la señal wifi. ![]() Le ha pasado a alguien? Alguna forma de mejorar la recepción wifi? Salud y alegría |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el modem que mas cobertura me da el Kg6, prueba a meterlo.
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras" Steve Jobs |
|
|
|
Yo también lo he echo esta mañana y de momento bien....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Ahora que lo dices....me ha tocado ponerlo dos veces en modo avión porque el wifi no iba bien.....
Al ponerlo otra vez en modo normal ya funcionaba bien... Puerto con la ke7 y kh3 me iba perfecto.... También me ha desaparecido el sonido deo obturador de la cámara.... Las fotos hace un efecto cortina al hacerla.... El swype también ha cambiado.... tiene cosas buenas..pero si la wifi no me va bien me cambiare a otra... O cómo han dicho cambiar el módem Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que era insufrible! Tener que ponerme en modo avión.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Y he puesto la ki8..... Se me había olvidado
|
|
|
Nada...he pasado a la2.3.5
|
|
|
Actualizado a 2.3.4 hace 5 minutos por Kies, dos tres reinicios, supongo que normales, y ahora fino como la seda, todo en su sitio.
Cambios que noto: -Mejor recepción del wi-fi -Conectado a Kies me deja operar normalmente (antes no) -El sonido de la cámara se mantiene Iré informando
|
|
|
|
¡Cambios sustanciales en el reproductor de música!
-Mejor sonido sin auriculares -Fondos diversos según el origen -Modo de Salto de canción en medio arco (no sé si es configurable) -Durante la reproducción, si giras el móvil, se pausa la música (esto no sé si antes lo hacía) Última edición por Maripazc Día 12/10/11 a las 21:18:49 |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he empezado a cambiar el modems siguiendo este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 El primero que he metido ha sido el KG6... y nada. Igual o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizo también en este hilo la pregunta:
He instalado varios modems por Odin, o al menos eso creo, porque no sé cómo puedo averiguar qué modems tengo instalado. ¿Hay alguna forma de saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ROM 2.3.5 KI3, Funciona con una fluidez estupenda, pero el wifi sigue igual de flojuelo.
Volveré al ataque cambiando el modem, a ver si doy con la solución. Me conformaría con tenerlo antes de las actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||