![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portar rom de dream a magic?
Hola recientemente han aparecido ports de dream a magic pero algunos dejando muchas mejoras de la rom original con lo que no es un port total. ¿Alguien conoce un método para portar una rom de dream a magic? He leído que habría que cambiar el boot.img y firmar de nuevo el update.zip pero no tengo ni idea.
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pues si, esta apareciendo un boom de roms portadas. Aparte del boot.img tambien hay que cambiar el wlan.ko y el de bluetooth para que funcione en nuestras magic. En cuanto al boot.img no se si servira cambiando el boot.img de una rom de la magic y quitando el de la dream. Todo sera probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con la tecla, en principio es desempaquetar el boot.img y cambiar de nombre un archivo del directorio que se crea boot-ramdisk, y empaquetar de nuevo el boot.img
A ver si tengo un rato y pongo algo pero de momento podeis echarle un vistazo a este post que lo explica: http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=7 Un saludo. |
|
|
|
Pues parece facil. El unico inconveniente es tirar de linux para desempaquetar las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis si se podria poner el Sense en la touch hd? lo digo xq son exactamente la misma maquina excepto pantalla y que la Hero trae brujula
|
|
|
|
yo la verdad que he leido un poco pero no se entera uno de nada aver si alguno podeis decir algo en la lengua de cervantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»