![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
¿ debo actualizar SUPERUSUARIO a la v3.0 ?
Hola a todos,
1.- Dispongo de la v2.3.6.2 de superususario y tengo la posibilidad de actualizar a la v3.0 2.- ¿ Que es el Swype ? ![]() ¿ Es aconsejable actualizar la de superusuario ? ¿ para que sirve esta app de superusuario ? Gracias y perdón por mi ignorancia. Un saludo, |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si eres root la aplicación Superusuario gestiona los permisos de las aplicaciones que necesitan acceso root. Si te deja actualizar hazlo sin problema.
Swype es un teclado que viene en las roms de Samsung que se caracteriza porque puedes escribir las palabras sin levantar el dedo
|
|
#3
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
#4
|
|
¿Estás actualizando una aplicación que es gratuita y que anda en carpetas del sistema desde un market pirata en vez del market de Android?
En fin. |
|
#5
|
|
Yo lo e actualizado y no hay mucha diferencia solo la interfaz y poco mas...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya puestos actualiza a la 3.0.4 desde el market. A mi, las dos versiones anteriores me forzaban cierres.
Edito-> Acaba de salir la 3.0.5 Última edición por casietes Día 11/10/11 a las 23:08:00 |
|
#7
|
|
|
Cita:
Saludos, pd: no he actualizado nada de momento. |
|
#9
|
|
ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








