![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo market
Ha salido nueva versión del market. Es la 3.2.0. Es cómo la anterior pero está si va rápido que tanto nos quejamos de lo lento que iba la versión nueva.
Para instalar hay que tirar de root explorer... Leer y descargar aquí... http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html Última edición por ivajag Día 11/10/11 a las 00:04:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivajag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo estoy utilizado.
Básicamente lo mismo que la 3.1.5/6, sólo que con icono nuevo y nuevos botones de instalar/aceptar. Aparte de eso no veo cambios en el rendimiento ni para bien ni para mal. Personalmente, si exceptuamos que hay que pegarse un poco con él para que instale las apps de pago, me va muy bien (como digo, igual que la 3.1.5 y 6) |
|
||||
|
||||
A mí lo que me jode es que antes de la anterior update, podías bajar apps en paralelo y ahora no, va de una en una...
¿Os pasó lo mismo con el cambio a la anterior? Es una mierda bajar de 1 en 1... |
|
||||
|
||||
¿Qué más da? Tú le das a bajar a todas las que quieras, y ya se bajarán.
Si, total, al final va a tardar lo mismo. |
|
||||
|
||||
habra update automatica? gracias
|
|
Pues lo e instalado y solo me sale que tengo 4 aplicaciones instaladas
y el resto no las detecta.mal mal malamente |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va igual de lenta y me salen actualizaciones en apps que ya lo están. Ya he vuelto a la antigua, sin duda, la mejor.
De todos modos, hay que tener en cuenta que esta actualización está optimizada para Ice Cream Sandwich. Salu2! |
|
Pues sinceramente a mi me va bastante más rápido que la 3.1.5. Carga la ventana principal más rápido y no le cuesta nada leer las imágenes... Todo lo demás igual.
|
|
pues hoy me he levantado, y paseandome por mis escritorios mi widget del Market a cambiado, no se como, pero ha cambiad ![]() PD: sigo en 2.3.3 pues todavia KIES no me actualiza nada. PD2: tengo el market 3.1.5 y va de fabula. saludos ![]() Última edición por cogoyo007 Día 11/10/11 a las 16:37:17 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||