|
||||
|
||||
Sincronizar en Windows 7
Tengo una HTC HD y acabo de instalar Windows 7, pero logicamente el ActyveSync q tenia para Vista no funciona para este S.O.
Como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
No tienes que hacer nada, al conectar la HD por primera vez, windows7 te descargará el "centro de dispositivos de windows mobile" y ya podrás sincronizar. A mi no me ha dado ningún problema con la versión "Ultimate". Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver. Si no estoy equivocado, cada versión de Windows tiene una aplicación para la sincronización de nuestras PDAs. Tal que así:
Windows XP -> ActiveSync Windows Vista -> Centro de dispositivos de Windows Mobile Windows 7 -> "Device Stage" En la Release Candidate de Windows 7 ya viene el "Device Stage", que ahora centraliza, en una sola ventana, la gestión de varios tipos de dispositivos externos (móviles, cámaras, impresoras, PCs, etc). --- |
|
Efectivamente, en el "device stage" que se encuentra en "dispositivos e impresoras", me reconoce la HD como "generic RNDIS", y al pinchar en sincronizar me abre el Centro de dispositivos de WM que me instaló automáticamente al conectar la HD por primera vez en Windows7. No he encontrado más información sobre ese "generic RNDIS", salvo que es un adaptador para WM. Si no me equivoco, el Device Stage es la pantalla que agrupa todos los dispositivos, pero la sincronización la sigue haciendo el "centro de dispositivos", que es el mismo que en el Vista. saludos
Última edición por ch64 Día 21/09/09 a las 20:55:11 |
|
||||
|
||||
Pues es q al conectar la HD x primera vez, se inicia el proceso de instalacion de nuevo dispositivo pero da error inmediatamente, el "Generic RDIS". Dice que no ha podido configurarlo...
Sabeis si puedo descargar los drivers y forzarlo a instalarlos?? |
|
|
Cita:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es |
|
||||
|
||||
Solucionado!!! He ido a impresoras y dispositivos y a traves de ahi he podido instalarlo. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar windows 7
|
|
Busca en Google: windows7 RTM (build 7600)
|
|
||||
|
||||
Keruh, me pasa lo mismo que a ti.
¿Cómo lo has solucionado? Yo he entrado también en dispositivos y no consigo que lo reconozca... |
|
||||
|
||||
Descarga Windows device center , jo tiengo w7 i wa bien.
|
|
||||
|
||||
Perdon pero a mi me funcionaba el sincronizar con el centro de dispositivos hasta ayer. Desde entonces cuando conecto el htc al USB no me detecta nada..... Sin embargo veo que me está cargando la bateria..... ¿Alguién sabe qué pasa?????? Ya no sé donde recurrir.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo no consigo sincronizar , ni instalar los programas que son necesarios instalarlos desde el pc ,
me he bajado el device center y me dice que no se puede continuar la instalacion por que falta un componente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo visto el problema es muy comun hasta en foros yankis estamos frente a otra chapuza de sistema operativo del billi gates alguien que arroje algo de luz sobre todo alguien que soluciono lo del componente!!! |
|
||||
|
||||
NAda lo he probado en un portatil que tiene el XP; y mismo de lo mismo no me conecta la PDA al equipo. Debe ser un problema de la PDA ¿Cómo puedo Arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Jo tiengo casi lo misma problema, a me cargando htc solo quando es apagado, tampoco puedo sync con pc. Reinstalando Rom, Radio y nada. Ya no tiengo ne idea como reglar esto.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me sincroniza por BLUETHOOT, pero por USB no, yo lo sincronizo con el Centro de dispositivo de Windows mobile, ya hace tiempo que no vuelvo a probarlo, pero ahora que he leido esto en el foro, lo he vuelto a intentar y nada, a pesar de que en la pda le doy a conectar por activesinch.
|
|
||||
|
||||
te digo como lo hice yo.
1.- Conecté el movil por el cable usb, en el movil te saldrá si quieres conectarlo por activesync o en modo almacenamiento de datos, seleccionas activesync y das a listo, y aqui me dió error al instalar los drivers. 2.- entré en dispositivos e impresoras 3.- aquí ahora te sale un icono que pone generic RNDIS que es la pda, te saldrá con el simbolito amarillo de que faltan los drivers, una exclamación en un triangulito pequeño. 4.- sobre el icono de RNDIS boton derecho->propiedades. En la pestaña de hardware le damos al boton de propiedades en la parte de abajo. en la siguiente ventana le damos a actualizar controlador. 5.- Seguramente aqui te vuelva a dar error, pero ahora te sale una ventana en la que puedes elegir entre buscar los controladores en tu pc o buscarlos en internet, le das a buscarlos en internet y ya está. tarda un rato pero cuando los encuentra, los empieza a descargar y despues los instala. Y ya está |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he hecho eso que me comentabas y tampoco me funcionaba, así que me puse a rebuscar (ya que había buscado antes) y en una página de xda......, no me acuerdo del nombre (pero es famosa en este foro) y con la traducción simultánea, ponía que había que ir a: INICIO/CONFIGURACIÓN/CONEXIONES/USP a PC Y AHÍ, DESACTIVAR habilitar la funcionalidad de red avanzada (incluso lo pone debajo de esta opción, que se desactive si no reconoce el dispositivo)
Bueno, pues ya lo puedo sincronizar por USB Y BLUETOOTH, en WINDOWS 7 ULTIMATE EDITO: El icono que se me crea en la carpeta de dispotiviso ya no es GENERIC RNDIS, sino GENERIC SERIAL. Última edición por varca2001 Día 27/04/11 a las 18:22:07 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias varca2001, llevaba tiempo intentandolo y no era capaz de sincronizar con windows 7.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |