![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa boqueado!!
Hola muy buenas! Ayer me llego mi nuevo i5700 y esta genial! lo que me pasa es que se a bloqueado, le puse un bloqueo que trae el movil de arrastrar el dedo por la pantalla para desbloquearlo y seguir unos puntos en un orden, pues unos compañeros lo an metido muchas veces y me lo han bloqueado y me pide un usuario y una contraseña e provado con el email y tal pero esque no recuerdo haber puesto ninguno alguna idea?? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, al pasar unos minutos te deja volver a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero mis compañeros lo an intentado muchas veces y me pone lo de introduzca email y contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido! voy a poner lo que he hecho por si le vuelve a pasar a alguien.
Lo que he hecho es: El movil no puede llamar pero si recibir llamadas entoces me he llamado desde otro movil y con el boton atras te aparece al escritorio, desde ahí buscas lo del bloqueo de patron en ajustes, lo desactivas de nuevo y voilá!!! muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
siento el reflote de este hilo pero me esta pasando eso con un tlf prestado y no hay manera ni de quitar el desbloqueo ni de meter la cuenta de gmail.
he intentado lo de la llamada pero al quitar el bloqueo de pantalla me pide el codigo anterior y no lo tengo... no dispongo de cable ni de Odin ni de nada de nada. alguien sabe solucionarlo a la vieja usanza? intento meterme en modo recovery con volumen bajo+descolgar+encender y no entra en ningun modo recovery ayuda, please |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |