|
||
|
||||
|
||||
se corta transferencia por bluethoo!!!!
buenas mi mujer al intentar pasarse fotos del movil al pc por bluethoo, entre el 30% y el 45% da error y se corta la transferencia.. en el pc.. a que puede ser debido...
uso un adaptador bluethoo que con mi desi nunca me ha dado problemas... espero sepais ayudarme... gracias |
|
|
||||
|
||||
buenas nadie me sabria ayudar??? es que el aparatito si me envie fotos del pc al movil rapido y sin problemas pero despues del movil al pc se corta la transferenciaaaa
joder estoy ya desesperadoooooo |
|
||||
|
||||
buenas revivo este tema porque sigo igual, con los dos optimus. la transferencia de imagenes o datos desde el pc al movil va genial y rapido , pero desde el movil al pc no va, se corta la transferencia y es imposible enviarnada al pc... alguien sabria decirme que puede ser???
gracias |
|
||||
|
||||
Utiliza el cable usb y ya está. Si nadie te ha contestado es porque nadie tendrá solución a ello.
|
|
||||
|
||||
Mi movil es otro, pero yo uso MyphoneExplorer
https://market.android.com/details?i...=search_result En lugar del BT uso el wifi que va mucho mas rápido y sin cortes. Un saludo
|
||||
|
||||
gracias lo probare crack.
|
|
||||
|
||||
gracias ,que simpatico. ![]() ![]() ![]() si te fijas bien pregunto por el tema del bluetooth, evidentemente no soy tan tonto como para finalmente no usar el cable si realmente necesito enviarme fotos del movil al pc... a parte de que es mas rapido, pero me tiene mosca el tema este.. con mis dos htc desire me iba bien, no se porque con los lg no van |
|
||||
|
||||
joder estoy ya desesperadoooooo
Hombre, leyendo esto del día 6 de agosto, y el 10 de octubre sigues igual, pensé que no te habías dado cuenta. Disculpa por intentar ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
no no, no te equivoques si yo a ti te agradezco la ayuda solo que me habia sonado tu ayuda a mas un reproche o algo asi crack!!!!!
jajajajaja como ya te digo es mas el tema de que carajo le pasa a esto que por querer usar el bluetooth, sobre todo mi mujer que quiere pasar de vez en cuando fotos al pc y le jode tener que pillar el cable y demas solo para una foto... jejejejej saludos y gracias!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |