|
|
||||
|
||||
|
ayuda a novato
hola buenas lo 1 daros las gracias de antemano y deciros que e leeeeeeeeeido muchisimo y e probado cosas pero no se bien creo que me salto algun paso o algo, haber empezamos, e recibido hoy mi samsung y me gustaria saber por pasos que es lo 1 que se debe hacer al tlf, hacer root( no consigo hacerlo) o instalar algo.........estoy super perdido asi q agradeceria cualquier tipo de ayuda por favor, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que has probado para hacer root??
el post de Soluciones GS+ de nuestro amigo: @paquelfrontal es muy bueno y te ayuda a entender/solucionar problemas que te surgan con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues probe un par de post pero haciendo lo de las 3 teclas me salio ramdump no se
y ya me cague, jejejeje. tampoco se como se mete el archivo ese .zip en la sd, puedes echarme una manita |
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes como meter el zip dentro de la sd y quieres rootear el movil.. mal lo llevamos
para copiar el zip en la sd. conecta el movil al pc.. y copias el zip en la sd para acceder al recovery y hacer root al terminal. Vuelve a leer entero el post de soluciones gs+ y sigue instrucciones.. te lo va guiando paso a paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |