Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 11/10/11, 19:46:24
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup antes de llevar al servicio técnico

Al igual que, según he podido leer, os pasa a algunos de los poseedores del Galaxy SCL, mí teléfono (es de Movistar) se reinicia solo cuando le da la gana. Ayer me dijeron en el servicio técnico que eso se solucionaba actualizándolo y que me lo hacían en 15 minutos. El problema es que me lo dejan de fábrica y antes quiero hacer un backup de todo lo que tengo (o casi todo). Si guardo las aplicaciones (las apk), se guardan sin datos y no sé qué aplicación puedo utilizar. He oído hablar de Titanium, pero tengo entendido que hay que ser root y no quiero hacerme root por el tema de la garantía ya que voy a llevarlo al servicio técnico. Además, por si alguien lo sabe, quería preguntar qué pasa con el código de activación del tasker. Tengo comprada la aplicación y, si la reinstalo, ¿he de guardar algún dato antes de actualizar el móvil para que se me vuelva a activar o automáticamente ya "detecta" que el móvil ha comprado la aplicación? No sé si me explico, pero no querría tener que volver a pagar algo que ya he pagado.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 20:08:43
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
¿Has probado a actualizar tu mismo?,si se reinicia muchas veces es probable que sea por incompatibilidad de alguna aplicación que tienes instalada,si haces un backup cuando lo restaures puede volver a pasarte lo mismo,yo que tu probaría a restaurar de fábrica y tenerlo sin instalar el backup un par de días o actualizar a una rom nueva,seguramente dejara de reiniciar,después instala las aplicaciones una a una y verás si alguna da problemas.
El backup debe hacerse cuando todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:14:30
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
En principio quiero evitar actualizarlo yo si me lo puede hacer el servicio técnico, quiero aprovechar y que me pongan la 2.3 (tengo la 2.2). Ya he dejado varias veces los valores de fábrica y también se me reiniciaba. No quiero hacer backup de todo el teléfono, sólo de algunas aplicaciones ya que me ha llevado mucho tiempo meterle datos o algún juego para guardar las partidas, conversaciones del whatsapp...

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 08:26:21
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anuskaeg Ver Mensaje
En principio quiero evitar actualizarlo yo si me lo puede hacer el servicio técnico, quiero aprovechar y que me pongan la 2.3 (tengo la 2.2). Ya he dejado varias veces los valores de fábrica y también se me reiniciaba. No quiero hacer backup de todo el teléfono, sólo de algunas aplicaciones ya que me ha llevado mucho tiempo meterle datos o algún juego para guardar las partidas, conversaciones del whatsapp...

Gracias por tu respuesta
En el market tienes un programa gratuito MYBACKUP lo instalas y haces el backup de las aplicaciones que quieras (con o sin datos),cuando te devuelvan el tfno lo instalas y vas a restore y restauras lo que quieras,el backup lo guarda en la sd para más seguridad puedes copiar esa carpeta al pc.
Las conversaciones de whatsap no se si las podrás guardar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Reglas de Mensajes