![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Cyanogen Cooper Kang
Hola, tengo Cooper Kang CyanogenMod beta 2 y cada vez que enciendo el movil va todo lentisimo y la mayoría de la veces se me bloquea todo y tengo que reiniciar, o me da erroe diciendo que la actividad del sistema android(system en curso) no esta respondiendo, uso GolauncherEX y S2e, ¿Que puedo hacer
![]() Gracias ![]() Una cosa más: El cyanogen lo tengo desde ayer y me ha empezado a dar problemas hoy, ayer lo use todo el día e iba perfecto. Última edición por juanlu98 Día 09/10/11 a las 16:14:43 |
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar CyanogenMod hiciste todos los wipes necesarios??
|
|
Si.
|
|
Pues algo abras echo mal jumm por que ami no me pasa lo mismo bueno si solo al principio los 5 min nada mas pero los siguientes muy fluido asta aora mismo y sigue igual llevo 350 apk instalaada y tengo un quadrant de 1659 algo raro para mi pero a la vez muy emocionanate algo abras echo que te falla vuelve a acerlo de nuevo no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Que tal ami me paso igual al principio asi que volvi a flashear mi rombase fue la 5830LUBKP7 por ser de latinoamerica y despues meti cyanogen hize los wipes y anda de lujo tengo en total 237 apps y en quadrant me arroja resultados de 2000 para arriba
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|