![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar y firmar una ROM poniendo las aplicaciones a nuestro gusto
- Añadida info aplicaciones. - Revisado método scripts en Linux - Posible solución para los problemas con java Última edición por Broquen Día 25/08/10 a las 12:04:48 Razón: Tutorial revisado, subido al Wiki y actualización del enlace |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te editaré la lista de lo que se puede borrar, que nos entretuvimos unos cuantos haciendo una lista indicando que archivos son de cada aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial tuto, hacia falta uno asi, facilito y bien explicado en castellano me lo guardo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este interesante tema, lástima que acabo de flashear.... tendré que reflashear
Una sola pregunta, cuales son los archivos correspondientes a los widgets? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si son widgets bajados del market, llevan nombre normal con la extensión apk. Si son widgets nativos, en el nombre aparece la palabra "widget" por algún lado (htccalendarwidgets.apk, htccontactwidgets.apk, etc).
|
|
||||
|
||||
He usado el bat que has colgado y el archivo que genera resulta ser de 0 bytes y dice que está dañado o corrupto al intentar entrar a verlo.
Lo he intentado 2 veces con el mismo resultado. ¿Es esto normal? Última edición por pilsener69 Día 11/08/10 a las 11:21:11 |
|
Muy buen hilo, el otro dia estuve trasteando por mi cuenta, se instalo y todo bien, pero luego al arrancar hubo un bucle de FC que no me dejaban entrar al sense.
A ver si con la info de tu tuto puedo arreglarlo. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le daba vueltas, pero no sabía bien que apks se podían borrar y cuales eran imprescindibles; y del sign.bat ni idea.
Muchas gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Yo borre el otro dia el maps.apk, y no me ha pasado nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Broquen, eres un máquina, lo buscabas y lo has conseguido, saludos a todos....vamos tras ello!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Descomprimes la ROM y luego la vuelves a comprimir en zip? |
|
||||
|
||||
No he visto ningun odex
![]() |
|
||||
|
||||
Si estás con la NextSense 5 o la Neophyte 1.7.1 es normal, ya que están deodexadas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Auto-sign tambien funciona con linux.
Solo hay que abrir una consola en el directorio de Auto-sign y ejecutar: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip update_signed.zip Y ya ta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues e instalado la ultima version de java y a la hora de firmala me dice :
"java no se reconoce como un comando interno o externo" ......... y no me crea el zip firmado. |
|
|
||||
|
||||
Yo me curre estos scripts para tener accesos rapidos a través del clic derecho en Linux:
http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...utilus.tar.bz2 Descomprimir en: /home/tu_nombre_de_usuario/.gnome2/nautilus-scripts Y haciendo clic derecho -> Scripts aparecen. Basicamente hay que editarlos para cambiar las rutas a adb por si los tenéis en otras. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|