![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema rom vodafone
Hola buenas, tengo la rom BIN_LGP990AT-01-V10e-214-01-JUN-22-2011+0 de vodafone, y al conectar el movil en modo depuracion para rootearlo, me sale todo el rato lo de los drivers. He probado con varios tipos de drivers, y siempre se me queda ahi atascado. Decir que en el modo almacenamiento masivo si que me funciona, y tambien el smartflash. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, no se pq no lo reconoce en modo depuracion ni en modo normal, ya he probado de todo :S
|
|
||||
|
||||
estas en w7-64bit? yo todavia no he sido capaz de hacerlo en w7, pero en XP ningun problema
|
|
||||
|
||||
Estoy en vista, pero ya lo he conseguido enredando un poco. Ahora busco que me recomendarias una rom cocinada que creais que es la mejor o de las mejores, para poder tener un criterio base para despues poder compararla con el resto de roms. GRacias
|
|
||||
|
||||
creo que actualmente modaco gr3 o topogigi 1.9. pero va segun la opinion de cada uno
|
|
||||
|
||||
Estan por el foro?? gracias
|
|
Si, estan justo arriba de este hilo, busca un poco en la que dice alpha gr1.
Ahi encontraras algunas, o si sabes leer algo de ingles en XDA Developers en el subforo para el Optimus 2x ahi encontraras cuanta ROM quieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|