![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
De repente despues de trastear con infinidad de roms, siempre en sd, hoy no consigo que arranque ninguna de android, incluso de las que antes funcionaban, tengo WP7 y el Magdldr 1.13.
Siempre uso dos tarjetas, una para windows y otra para android, el cambio de sistema, por supuesto siempre con el movil apagado. He probado con varias micro sd, formatearlas, cambiar de roms, y nada... Siempre me funcionaron con las mismas condiciones, no entiendo que ha pasado. Android comienza a cargar, salen los fondos de inicio de htc y cuando sale el fondo de pantalla... se queda pillado. A veces sale la barra de notificaciones y otras veces se queda solo el fondo pero de ahí no pasa. ¿ alguna idea? |
|
|
pero las roms se instalan en nand
hablaras de builds?... que tienes en nand? windows mobile?.... al menos te funciona windows? |
|
||||
|
||||
Me da que se te ha jodido algo en la SD.
Yo haria copia de su contenido y la volvería a formatear. También pudiera ser (en función de la Build que uses) que se haya corrompido el data.img. A ver si con estas pistas das con ello. Suerte ![]() |
|
Correcto, build... quería decir.
No se que ha pasado pero despues de varios intentos una build "miui" por fin me ha arrancado, lo cierto es que vá muy fluida. Gracias por las respuestas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacosta666 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|