![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado varias formas de restaurar mi motorola Defy a su estado original de fábrica sin poder lograrlo. He hecho la restauraciòn desde el menú del teléfono y no queda como cuando lo compré. También hice la restauración que figura en la página oficial de motorola que es la siguiente:
Al terminar el flasheo, volví a hacer ambos hard reset, pero lo único que logro es borrar todos los datos de mi teléfono y los programas instalados. ¿Cómo me doy cuenta que no se realizó correctamente la restauración al estado original de fábrica? Sencillamente, por ejemplo, cuando entro a la aplicación Youtube o Android Market, están actualizadas a las versiones más nuevas, y originalmente no venían de esa manera. También he perdido un wallpaper apenas compré mi Defy (el que viene de fábrica, de color celeste en varios tonos de ese mismo color) y nunca más lo volví a encontrar. Y al flashear la ROM original de mi teléfono tampoco se recupera. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o si es imposible hacer una restauración de fábrica "REAL" ? Desde ya, agradezco a todos los que lean mi post y me puedan ayudar!!! Salu2.
Última edición por hellomotoar Día 07/10/11 a las 19:58:23 |
|
|
|
|
|
Me da a mi, que más bien lo que esta actualizada es la ROM que le estas poniendo y por eso te pasa eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»