![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La hemos jodi....do
Skin1980 deja el SCL por el Galaxy SII,para los que no lo conozcan Skin es la persona que más ha desarrollado nuestro terminal,CWM,los mejores CF-Root y muchas colaboraciones más,es muy mala noticia.
Última edición por theasters Día 25/10/11 a las 14:31:31 |
|
|
|
|
|
ooju mal asunto, esperemos que los que quedan no nos abandonen, y lamento decir que por mi experiencia yo tambien abandonaba el i9003, ejemplos: notificaciones,consumo,reinicios.... imagino que los que no les de estos problemas diran que no tengo razón peeero es lo que pienso. y la verdad que me da pena porque lo compre con mucha ilusion.
|
|
|
|
Una lástima. Pero bueno, ya tenemos a Codeworkx trabajando en el SCL. CWM 7 para nuestros terminales está más cerca...
|
|
|
|
Ostias... Que mala noticia. Caguenlapu...
Bueno, necesitamos ver qué hay dentro del CF-Root, para que alguien se anime a ir actualizandolo... Voy a asomarme, a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Come on B_Turbo !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionar pero codeworx no esta muy por la labor para seguir, ha dicho que mejorara cm 7 pero como no dispone de los drivers libres de la camara etc etc no se va a poner a programarlos y tiene razon el muchacho.
Por eso no habra cm 7 usable hasta que tengamos esos drivers. Daos una vuelta por xda y vereis la desilusión que es este movil. Saludos!! Última edición por MegaThorx Día 25/10/11 a las 23:05:49 |
|
|
|
Codeworkx está trabajando muy duro en ello, y en los ultimos dos dias ha conseguido practicamente hacer la camara funcionar, solo le falta arreglar la camara frontal
Lo que tu dices llevan varios dias discutiendolo, y mientras en XDA estaban lamentandose el desarrollador ha conseguido componer sus propios drivers y hacer funcionar casi por completo la camara!!! No hay nada perdido aun, @MegaThorx
|
|
|
|
Muchachos tenemos asegurado ICS oficial (o sea, sin bugs!) y ahi la cocina será mas simple y mejor (descansa mas el cpu y todo se apoya en el gpu). No reneguemos de nuestro tremendo terminal!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@slynightdark Me dejas anonadado me dejo un par de días sin leer los post de XDA y mira lo que pasa! La verdad que se lo estan currando infinito!!!
Bueno pues a esperar a ver con que nos sorprenden!!! Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»