![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 3g- se puede cerrar gracias
Se puede cerrar el hilo
Marca: Apple Modelo: iPhone 3 g 8 gb Compañía: movistar Precio: g.i Estado: muy bueno Desperfectos:Pequeñas marcas en la parte trasera Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: lugo Forma de Pago : transferencia-ingreso Factura: no Tiempo de Uso: poco,lo usaba mi mujer de vez en cuando tiene la tipia rajita en la zona de carga Firmware:4.2.1 Firmware del moden: 6.15 Es un terminal con jail hecho y con un monton de aplicaciones instaladas. OJO advertencia: Era de movistar y se libero por software ,en el momento de la liberacion algo debio de fallar ya que ahora solo funciona con vodafone.Se ha restaurado y cargado el firmware de nuevo y sigue bloqueado .SOLO FUNCIONA CON VODAFONE Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vivergas Día 16/10/11 a las 11:25:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese Iphone impoluto hay que subirlo pero que ya!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me repito,gracias ,buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa muchisimo.
por ese precio me lo quedo. ponte en contacto con migo por email. [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestados todos los m.p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias de idea respecto a lo de contra-reembolso, recuerda que aquí tienes un comprador.
PD; Te lo subo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sigue en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes probarlo con una sim de Yoigo y me dices que funciona me lo quedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Super precio encima es dificil encontrar un iphone 3g tan bien cuidado vivergas yo no se como no esta vendido ya jeje un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro privado que te envié..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«