Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 09/10/11, 17:50:01
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemas con 2.3.5...

Hola, la última vez que flashee, hará un mes o así, metí la 2.3.5. JVS con su correspondiente Kernel d CF Root diría para ser root. Al principio me iba bastante bien, pero últimamente estoy notando muchos fallos, desde que le puse el SPB Shell 3D de launcher, no paraba de hacerme reinicios, de launcher y del móvil entero, total que ya me cansé y lo dejé y volví al launcher original de Samsung. Me baje el Folder Organizer para hacerlo más bonito dentro de lo que cabe y no me funciona, FC siempre que intento abrir la app, al igual que el Droid Stats, eso ya era insoportable porque cada vez que tenía que actualizar los datos de internet usados pam, FC... Y esos son los menos, el Whatsapp cuando entro se me sale al momento, tengo que volver a entrar como unas 5 o 6 veces hasta que se estabiliza y ya no se sale, con otras apps pasa menos pero pasa, tarda mucho en rotar la pantalla, tanto que tengo quitada la autorotación... No sé, esto es normal? Estoy pensando en volverme a la 2.2.1, si es normal estos errores no me vale la 2.3.5 y si no lo son a que se pueden deber? Le metí un Kernel para JVS, porque ya cometí ese error otra vez y volví a flashear el correcto. Espero que me comenten!

Versión del firmware:
2.3.5

Versión de banda base:
I9000XXJVS

Versión de Kernel:
2.6.35..7-I9000XXJVS-CL565837
se.infra@SEP-73 #2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXJVS
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 18:07:56
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
No te compliques la vida.

Si te va mal la rom y tienes fallos haz un backup con Titanium y haz de nuevo un flasheo en limpio.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:04:37
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Blops89, tengo EXACTAMENTE la misma rom que tu y el mismo kernel el CF-Root correspondiente, llevo así desde hace dos semanas y de momento me va bien. La rotación ok, el whatsapp va de fábula, y tengo muy pocos FCs, casi diría que ninguno. En mi caso, aunque solo llevo dos semanas con ella, puedo decir que esta rom de momento va de pm. Y tengo muchas aplicaciones instaladas, vamos que no está vacío ni mucho menos....

Para intentar solucionar los FC dale a "fix permissions" desde el recovery, lei en este foro que a veces se soluciona con esto...

Y si lo anterior no te funciona, te doy el mismo consejo que bitrate, a flashear toca, además ya hay una versión nueva de la stock de samsung, la JVT.

Aleeee
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:42:42
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchas gracias, probaré eso que dices y si no flasheare, lo malo es que los problemas no salen al principio y luego me da palo volver a flashear una 2.2.1 que es lo que me funcionará bien seguro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes