Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/11, 18:32:26
Avatar de MorKel
MorKel MorKel no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.64.621.6
Versión de Radio: 2.06.51.07
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta SD y Cámara de fotos

HTC HD2
VERSION SO 5.2.21869
Manila 2.5.19211619.1
ROM 1.64.621.6 (77873) ESN
Radio 2.06.51.07
Protocolo 15.30.50.07UM

MicroSD HC Datastor 8Gb

Interface SPB Mobile Shell 3.5.5 Comp. 10087 ---> la recomiendo.

Al turron: me he dado cuenta de que de repente la camara de fotos me indica que SOLO puedo hacer 30 fotos +- con 4 Gb libres (tengo unas cuantas tiradas) cuando hace unos dias tenia unas 350. El otro dia merdeando, esto que tenemos de curiosear en ratos libres, me cargue DOS carpetas que tenia creyendo que eran repetidas o viejas y que estaban vacias, eran algo asi como "tarjeta de almacenamiento" y "tarjeta de alamcenamiento 2" o "tarjeta de memoria" y "tarjeta de memoria 2", ya que si TENGO un acceso a tarjeta de memoria con el icono pequeño de microSD.
He descubierto por eso que tengo dos accesos a camara; uno es un acceso directo a camara que es el que me abre la camara con 30 fotos y un camera.exe (con e) que me abre una capacidad 6700 fotos. En esta segunda opcion en el apartado de configuración han desaparecido todos los textos, aunque si puedo cambiar la configuracion ¿?
¿ideas? ¿Como puedo saber que ha pasado? ¿solucion?
Gracias.
PD: Despues de leerme el mega hilo de actualziar a la ROM telefonica pros y contras... no se que hacer. ¿Vale la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/11, 09:05:16
Avatar de klop
klop klop no está en línea
Forero clásico
Mensajes: 14,489
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Macho, a esta alturas de la vida con una rom de antes de la guerra. La solucion a tu problema de la camara es facil pero entretenida. Yo actualizaria la rom o pondria Android (hay que descubrir nuevos mundos) .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:06:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007