Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas
Viejo 05/10/11, 08:42:50
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema SPB Shell 3D

Hola, qué tal a todos, tengo un problema con este tema SPB Shell 3D, lo bajé crakeado, me funcionó genial a la primera pero ahora no me sale para seleccionarlo como tema, se supone que al apretar 'Home' te sale para escoger el programa pero me salió al principio y ahora ya no, no sé si tenga algo que ver pero yo tengo el 'Go Louncher' instalado también, pero me parece super raro porque ahora en el market no me deja ni siquiera desinstalarlo, podrían ayudarme por favor?? ayudarme a que funcione o de alguna manera desinstalarlo y tendría que comprar la app, porque se ve muuuy buena. Gracias de antemano por sus rptas, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 09:48:06
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola! Prueba a instalar esta app. Home switcher. Al abrirla te da a elegir entre los distintos launchers que tengas instalados en tu tlf. para predeterminar el que quieras. Si no te sale el Spb shell entre ellos, me temo que será porque tienes instalado el market y te lo ha detectado sin licencia y creo que la única solución hasta ahora es congelar el market o comprar el spb. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 10:39:07
macabr8 macabr8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Me sirvio el programa,gracias por la respuesta balalua
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:42:02
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Gracias por tu rpta, si congelo el Market se supone que no podré descargar ni actualizar nada no? y como congelo el market?? no hay forma de bloquear la app para que cuando esté con el 3G o WiFi activado no la reconosca como 'pirata'???. Ahora en la app de SPB Shell 3D me sale que no han encontrado la licencia en el market? :S. ¿Qué puedo hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 11:42:08
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola! Creo que hasta ahora la única solución para mantener el spb es,congelando el market.Yo lo hice así:
-Debes ser root
-Instalar la app. Better terminal emulator.
-Instalas la app. Titanium backup pro ( la gratuíta creo que no tiene opción de congelar)
-Instalas el spb shell en modo avión, pero no la abras, solo instala.
-En el terminal emulator tocas la pantalla para que aparezca el teclado y escribes lo siguiente:

su (le das a enter) y te pide permiso de superusuario. Aceptas
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home

en el menú le das a salida.
-Vas al Titanium y haces copia de todo lo que tengas en el movil, después buscas el Market ( en el titanium), pulsas sobre el y te da la opción de congelar.Lo haces.
Una vez congelado, sales de la app. y le das al botón central (home) te dará la opción del launcher que quieres sea el predeterminado y eliges el spb. También puedes usar la app.Home switcher.
La única pega es que cada vez que reinicies el móvil tendrás que ir al titanium y volver a congelar el market antes de nada, pues se descongela cada vez que lo apagues y te saldrá el cartelito de la licencia.

Mientras uses el spb no puedes usar el market y viceversa; pero lo que si puedes hacer es que si quieres bajar o actualizar alguna app. congelas el spb y descongelas el market y una vez acabes lo que tengas que hacer en el market vuelta al congelador y descongelas el spb....así siempre...no pueden coincidir las dos con la misma temperatura! Así explicado parece un poco rollo pero es muy sencillo.

Si ya eres root puedes instalar el Blackmart alpha (market alternativo) por ejemplo.

La verdad que a mi me acojonó un poco al principio lo de quitar el market pero me lo pusieron muy fácil los de android con la actualización que le han hecho que la mayoría de las veces no me carga y cuando lo hace es desesperadamente lento, así que lo de la congelación no me ha importado mucho.

Un saludo! espero haberte ayudado!

Última edición por balalua Día 07/10/11 a las 10:13:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes