|
|
|
Flytouch Pad 2nd Android 2.1
Flytouch2 SuperPad
![]() ![]() ![]() ![]() Precio gastos de envio incluidos unos 150€ Última edición por taladron Día 28/11/10 a las 13:51:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
está muy bien. Ese precio donde es? En que web? Son de fiar? Veo que tiene una toma de cable de red. Muy curioso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos 157eur son sin arancel de aduana.
Habría que presuponer que a esos 157 eur vamos a tener que añadirle un 30% o 40% de arancel de aduana, así que la cosa se sube a los 200eur muy facilmente. Ojito con estas cosas, que nadie se lleve luego un chasco/susto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta la tienes contigo? Si es así, y no has pagado aranceles es simplemente cuestión de que has tenido suerte y no le han puesto mucha atención en la aduana. Si aun no la tienes contigo, pues espero que tengas suerte y no te la tasen. Otra cosa, si ya la tiernes contigo, podrías hacer un videousandola un poco, para que los interesados podamos ver que tal funciona la pantalla, que a mi es lo que mas me frena. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, tirate el rollo y haznos ese video. Gracias de antemano |
|
|
|
Yo esta no la tengo, pero compre la eken m001 y sin problemas, pero ya es hora de cambiar pero no se por cual decidirme
|
|
|
|
Android 2.1 OS -> otra vez?
256MB DDR RAM -> otra vez? Tiene muy buena pinta por ese precio, pero a ver si los chinorros estos se ponen ya las pilas y empiezan a ponerles un poco más de RAM, un procesador un poco más decente y con Android 2.2 al menos. |
|
|
|
jeje que coincidencia...hace un par de dias vengo mirando con cariño esa tablet de Pandawill... hoy habla via chat pero no me supieron responder nada de lo que les preg.. solo que no trae GPS como dice la publicacion... dice que esta ''preparada'' para llevar GPS..je
Asique vamos a ver si antes del finde semana concreto la compra con ellos asi me preparo a esperar los 25dias que me separaran de su arrivo..! |
|
|
|
Al final yo tambien he decidido pillarme este, creo que por precio esta muy bien y ya veremos que tal se comporta
|
|
|
|
He encontrado algun video en youtube
Última edición por taladron Día 19/11/10 a las 16:43:21 |
|
|
|
En cuanto llegue intentaré hacer una review, que hay gente que me lo ha pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
Yo también me he comprado esta tablet, pero desde otra web. Me ha costado 134€, y el envío es gratis. Estoy esperando que me llegue. Tendríamos que mantener este post o crear alguno nuevo para el futuro trasteo del cacharro, porque espero que lo podamos poner con froyo y echar a andar el gps. Por cierto, uno de los comentarios de un comprador de la web que comento, menciona que el multitactil responde muy bien, pero, como es posible si la pantalla es resistiva? O.o Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1348 euros joer tambien limpia la casa por que con ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, 134 euros.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() 8" Freescale IMX515 Cortex A8 1GHz 8GB Tablet PC Running on Google Android 2.2 Froyo and Flash 10.1 (newest and fastest from Google) Uses the Freescale IMX515 chipset & Cortex A8 1GHz Processor (Same as Samsung Galaxy Tab) This is the FASTEST Google Android Tablet on the Market, released November 2010 Why pay $500+ for a Tablet PC, when you can get an identical product-same specs for under $300? Highlights: FLASH 10.1 (latest and greatest - iPad doesn't even support flash) Google Android 2.2 Froyo (Newest and FASTEST operating system) 8GB of Memory ARM Cortex A8 1GHz Processor (same as Samsung Galaxy Tab - $500+) Freescale IMX515 Chipset (same as Samsung Galaxy Tab - $500+) 8" TFT LCD Touchscreen FREE Shipping 1 YEAR Warranty from Manufacturer Specs: CPU: Cortex A8 1GHz (Same as Samsung Galaxy Tab) Chipset: Freescale IMX515 (Same as Samsung Galaxy Tab) Hard Drive: 4GB Nandflash built in + 4GB micro SD card (external memory up to 32GB via micro SD card) Memory: 512MB RAM Operating System: Google Android 2.2 Froyo (NEWEST AND FASTEST AVAILABLE) Display: 8inch TFT LCD (Resistive TouchScreen) / 800*600 (4:3 ratio) Audio: built-in 0.5w*2 stereo speakers, External Microphone, 3.5mm Earphone jack, Built-in Monophonic Recording, supports MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV Video: supports 1080p, AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, PMP, MPEG, MPG, FLV, 3GP, MPG, Flash 10.1 WIFI: Wireless LAN 802.11b/g Battery Work Time: 6 hours (Standby time 36 hours) Keyboard: US Keyboard, USB external keyboard Mouse Touch Pad: Built-in touch pad, support USB Mouse USB Port: external USB 2.0 cable Card reader: TF /MINI SD Card Power adaptor: 100-220V Input, 9V DC Output, 2A Office: WORD, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT Instant Messaging Tools: QQ, MSN, SKYPE, E-mail, Youtube Internet Browser: Google Chrome, IExplorer, FireFox, etc. Other functions: Games , E-book, FM, AndroZip, Google App Store, Calculator, Calendar, Clock, Facebook, Gallery, Genial Writting, Maps, Sound Recorder, Speech Recorder, Speed Forge 3D, Android Market, Dictionary,Music... Digital Photo Frame: support JPG,BMP,PNG,GIF,TIFF Language: Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, Italy, Norwegian, Polish, Portugues, Swedish, Turkish, Greek, Russian, Korean, Chinese, Japanese, Germany
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en que pagina te la has comprado. Puedes ponerme el enlace.
Me gustaría pillarme una como regalo de reyes. Gracias. Saludos. Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Mas videos
Última edición por taladron Día 05/12/10 a las 17:55:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salio un poco mas caro. Lo compre hoy en una web de madrid por 200e. Es bastante mas que 134 o 150, pero no importa, lo queria pillar ya y tenian envio 24h. Lo malo a los que pedis a china y eso es que estamos en fechas cercanas a navidad y los envios pueden tardar un poco mas. En principio martes ya lo tendre en mis manos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»