Hola chicos, imposible rootear mi huawei, antes de contestar leanlo todo por favor.
Primero tenia la version android 2.3.5 , e hice todos los pasos para poderlo rootear pero el " SuperOneClick " no me servia y siempre se tildaba.
Luego lo actualize desde yoigo.com para poder tener el 2.3.6, ahora intento rootearlo pero me dice que entre a " no se como se llama " con el boton de volumen - & el de encender por 10 segundos.
Pero al conectarlo al pc " tengo windows 8 " dice que no lo puede reconocer, instale los drivers que encontre " por muchos lugares " y ninguno me sirve, no se si es problema del telefono o de windows 8, no se.
Despues instale un driver y dañe el pc, tuve que formatearlo y lo volvi a intentar y aun asi no me sirve, no logro instalar los drivers, luego en un tema de este foro decian que instalara los drivers por " Hi Suite " y los instala pero solo cuando el telefono esta encendido y al ponerlo en el modo " creo que es recovery " ( el boton de volumen - & el de encender por 10 segundos ) .... dice que no lo reconoce
Que C.. Sucede?, Alguien me puede ayudar?