![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
_(¯`·._Revolution_.·´¯)_|2.3.5-JVS|10lock|Beauty,Fast,Stable|
En XDA parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.
Para el que quiera la rom este enlace de momento funciona.... ![]() http://www.megaupload.com/?d=35016W61 Última edición por deeelite Día 16/09/11 a las 12:52:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalando! Pinta bien, a ver que tal..
EDIT: Llevo una hora con ella y 0 problemas, visualmente me encanta y no se bloquea, muy recomendable Última edición por ssergiio Día 29/08/11 a las 13:39:49 |
|
Ya esta instalado, recuperando aplicaciones y a probar un par de dias.
|
|
||||
|
||||
WOw, q rapidez...Recien salida del horno de XDAdevelopers...jeje, ayer justo la vi y me la baje para probarla porq tenia mu buena pinta... Me baje tb otra que tenia una pinta estupenda. La coloco por aqui, por si alguien se anima.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136449 Sin duda, esta y la que os pongo eran las q mejor feeling daban..jeje. Saludos!!!! EDITO: Creo que ya pusieron esta ROM en el foro principal...Sorry! Contar impresiones de esta, ya que no la he probado aun!! (EN BREVEEEEE) |
|
Bueno, he tenido un par de problemas:
1- Problema con los witgets de gmail (no es culpa de la rom, sino de la actualizacion de gmail) 2- No funciona el anclaje de red. Cuando activo AP móvil, me da error. |
|
Solucionado anclaje de red, poniendo el kernel galaxian EE
|
|
||||
|
||||
Flasehada con el Kernel Semaphore 1.5.0
Super bien exceptuando que no funciona el KIES...por tanto no hay contactos...por tanto va fuera. NOse si cambiando el Kernel...pero no creo q tenga mucho que ver. Una lastima, me molaba la ROM |
|
Pero sincroniza tus contactos con google o guardalos en la sim del telefono, olvidate de KIES!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
en general la rom va muy bien, muy fluida. sólo he tenido algún FC del launcher... alguna manera de ponerle los livewallpapers?
|
|
||||
|
||||
Actualizado a JVS....
Features initial relase: - Based on Android 2.3.5 JVS - Modem JVS - Kernel Semaphore 1.7.0 - Deodexed, Zipalign - Root and Superuser - Multi JVS CSC (use nitrality app for change it) - ClockWorkMod Recovery - Theme: Sensation 2 by Crysis optimized for JVS by me! - Touchwiz 4.5 launcher - BootAnimation ![]() - CRT effect |settings> display> animations> Some or All animations| - 10 lockscreen | settings > lockscreen menu> lockscreen style - 6 options in the status bar - Gps works - Browser fully functional - Non incrase ringhtone - Bln support - SMS hacked |no conversion to mms after 3sms| - Camera hacked - ThemeSettings - Extended power menu |Open ThemeSettings app and select your favourite options| - % indicator battery |Open settings>lockscreen menu> statusbar settings> select battery percentage| - Digital Clock - SMS widget - Camcorder - Call widget - EXT4 app - Tweaks app - CWM app - Nitrality app - New market And Other... Default apps: see screen REMOVED: Software updater, unnecessary file and app, MTP application (for sync to pc active Debug USB in settings - application - development. NO BUG Almost LANGUAGES VERY FAST AND STABLE REQUIREMENTS: - Android Gingerbread bootloader - ClockWorkMod Recovery INSTALLATION: - Copy Revolution ROM in your Galaxy S. - Go to recovery - Two Wipe data/factory reset; Wipe cache - in Advance : Wipe dalvik cache; Wipe battery stats - Install zip from sdcard and select Revolution ROM Remember that the ROM are stabilized at the level of consumption and performance after 5 / 6 cycles of battery. So if you have an excessive consumption in the early days and more than normal. Revolution ROM V 2.0 >>>DOWNLOAD<<<
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
consulta no se si les paso pero no me aparece el porcentaje de la bateria
edit: solucionado no estaba activado Última edición por jonnie84 Día 12/09/11 a las 19:55:17 |
|
Instalada hace unas horas y por ahora de maravilla pero tengo el problema de que no tengo icono de indicador de batería. Hay que activarlo en algún lado?
|
|
||||
|
||||
Una consulta, estoy restaurando todas las apps y tal.. y veo que al intentar cambiar la imagen de algunso iconos, las imagenes de la sd externa no me aparecen.. con rootexplorer puedo entrar y verlas, pero no con el visor normal de imagenes ni con quicpanel..
Gracias.. Edito: sigo sin poder saber como ver desde el visor de imagenes, las que tenemos en la sd.. Ademas he instalado el teclado ginger que tenia en titanium pero me da FC.. Alguien lo tiene funcionando.. Última edición por Andro Día 12/09/11 a las 22:53:18 |
|
si, anda a ajustes / lockscreen menu / statusbar settings y ahi tilda battery percentage
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM, si señor! Recomiendan dejar el kernel por defecto o poner otro como el Semaphore 1.7.0 JVS. Me interesa sobretodo autonomia de bateria ya que no me suelo meter en voltajes ni nada de eso. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Otra cuestion..
Estoy intentando conectarlo al pc, pero no me sirve a traves de depuracion usb (lo tengo capado), antes a traves de conexion al kies me dejaba entrar en las dos sd.. Sabeis si no funciona ya esta opcion..?? Edito: ya he visto en el foro de xda que no esta instalada.. para algunso es necesaria aunque no uses kies.. Última edición por Andro Día 13/09/11 a las 11:06:09 |
|
pues la akabo de poner y konfigurar todo y parece ke va komo un tiro
|
|
|
Mis primeras impresiones tras un dia de uso, Expectacular, la fluidez y rapidez sin lagfix es asombrosa, me gusta mucho
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |