![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod 7 Nightly Builds
Pues ya lo tenemos, gingerbread para la wildfire Y SIN UN SOLO FALLO. Es funcional segun lo que dice Jacob
Well here it is, CyanogenMod 7. A community built distribution of Android 2.3 (Gingerbread), which can be used without any GApps whatsoever. Huge thanks to Cyanogen and the entire CM team for making this possible. You guys rock. This thread is just to let you guys know about Nightlies, when CM7 reaches RC stage, it will be updated. Instructions: *Make sure your phone is rooted with clockwork mod recovery installed. *Boot into recovery and Wipe Data/Factory Reset *Format /system under partitions menu *Install the ROM.zip *Optionally install the GApps package. Nightly builds here GApps: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110115-signed.zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918072 Yo ya he hecho nandroid de la FIRE LX y la probare ahora a ver que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
A mi el gps no me funciona en la nightly 2, he probado con el copilot, el igo 8 y el google navigation y en ninguno funciona el gps.
Saludos. |
|
Pero no te funciona el programa o no coje satelites?
|
|
||||
|
||||
No coge satélites con ninguno de los que he probado, los programas funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede aportar mas informacion acerca del funcionamiento de esta rom ? descargando, haber si a la tarde me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
por cierto, hay dos versiones no? 0 y 2 , si alguien sabe cual es la diferencia o simplemente la 2 esta mejorada o acabada, gracias
|
|
||||
|
||||
Ya la probare haber que tal , pero dos preguntitas , se instala sino una rom normal ? Esque hay hace in lío.....
Las gaaps se instalan como una ROM sin wipe o como in update? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
S instala como una ROM normal, y las gappscomo un zip de una ROM
|
|
Las nigthlies son versiones en las que se van modificando errores asi que instala la ultima!
|
|
|
Cita:
(Nunca he instalado una de estas, de ahí mis dudas con las gapps) |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ¿Tú ya la estás probando? ¿Cuáles son tus primeras impresiones? EDITO: Mis primeras impresiones de la ROM, visualmente es muy atractiva, tonos negros, colores verdes uniformes, fondo live con colores personalizados y a juego con el estilo, ADW launcher, teclado Gingerbread, marcación telefónica de Android... En general, la impresión global es muy buena, pero..... ya he encontrado fallos. No me funciona con mi Wi-Fi de casa, la tengo oculta y la he configurado sin problemas en las ROM's de Poogie, pero aquí siempre me dice "fuera de rango", por mucho que reinicie el móvil. Tampoco tiene los APN, cosa que tenía en las ROM's de Poogie. La cámara de fotos está bastante bien, pero tal y como dijo un compañero por aquí (lo siento, no recuerdo quién fue), tiene un marco gris que limita bastante la zona visual para hacer la foto. Total, que ya estoy re-instalando la Fire LX, y recuperaré del Nandroid que me acabo de hacer. Creo que me esperaré a una versión estable de la CR-7 para volver a probarla. Última edición por _PuMa_ Día 18/01/11 a las 16:17:23 |
|
ya tengo algo nuevo que destripar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok , gracias por los datos puma, tendre esta rom en la recamara esperando opiniones y test, de momento me kedo con la 2.0 de poogie que me va de perlas, por cierto, tiene sense ? gracias por todo
|
|
Me gusta mas los esquemas de colores de esta que los de la 6.
Pero la verdad esque ami no me va muy "fluida" la verdad, recien instalada i sin tocar nada simple el hecho de pasar entre escritorios y abrir la lista de apps se nota una barbaridad con la LX. ¿que opinais? |
|
||||
|
||||
Pues yo la Ye bajado.y ni la he instalado viedno Lo que decís , acer eu sale alguna versión estable y la meto.una
Cosa , con cyanogen se puede usar la particion? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
No. Lleva el ADW launcher, tal y como dije....
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire mediante Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Solucionado lo del GPS. La solución es sencilla, hay que instalar la nightly 0 que es la única que por ahora funciona todo, funciona hasta la animación de bloqueo y desbloqueo de pantalla.
Saludos. |
|
Hay desde hoy una nueva, tiene el número 4, igual han solucionado ese tema, no he mirado las contestaciones del foro suyo todavía, o sea que no se, era por si te habías fijado en ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en xda la 4 sigue teniendo el problema del gps, de momento la única que funciona (y muy bien) es la 0.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|