Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 04/10/11, 19:23:25
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
el movil se me apaga...

hola que tal,el viernes recibi mi galaxy ace nuevo, comprado por ebay. Lo configure el sabado y hasta ayer todo fantastico.... ayer cuando me di cuenta el movil estaba apagado, xo no solo apagado, sino bloqueado y no podia encenderlo..... tuve que quitar la bateria y entonces el movil arranco. Hoy me a pasado lo mismo. A alguien mas le a pasado? el movil es movistar.... aunque me lo haya comprado por ebay tengo garantia de samsung o de movistar???
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 19:25:51
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Eso es conocido como SoD, ocurre cuando sales del alcanze de una red wifi, o por otras cuestiones se soluciona actualizando a una version libre de samsung en tu casa sera la KPN oficial para españa
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:33:14
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
Bienvenido al Foro

Tuviste un SOD (sueño de la muerte) que es cuando el movil se te apaga sin haber hecho nada o este se traba y la unica manera de que vuelva a la normalidad es sacando la bateria y volviendola a poner.

Podrias poner mas detalles por favor. el firmware que usas, si es froyo o gingerbread, etc.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:36:20
acl13 acl13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
eso ocurre cuando dejas la wifi encendida. el movil se queda bloqueado y no hay forma de desbloquearlo hasta que no le quitas la bateria. le pasa a todos los galaxy ace y la unica solucion conocida es actualizar la version de android. esto ocurre con la froyo (2.2), si lo actualizas a la 2.3 ya no tendras ese problema. a mi me han cambiado hasta el movil y seguia con el mismo problema,

muchas compañias ya han sacado la actualizacion oficial pero en movistar (que estaba prevista para septiembre) aun no a salido.

solo tienes dos opciones para solucionarlo ahora mismo. una es esperar como buenamente puedas (en mi caso se me bloqueaba hasta 5 veces seguidas) hasta que salga la actualizacion oficial de movistar. la otra es actualizar la version de android a una version no oficial de movistar. en mi caso, el problema llego a ser tan molesto que ayer mismo lo actualice. es bastante facil de actualizar y por el momento no me a dado ningun problema (solo llevo un dia con la 2.3.4 pero me va perfecto).

te dejo el post en el que me explicaron todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271766
en el hay un enlace a un tutorial de como actualizarlo.

la otra solucion es no usar la wifi si no es estrictamente necesario y cuando termines apagarla. saludos y espero ke te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:36:55
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo
Mencionado: 2 comentarios
sueño de la muerte???' joder que mal rollo!es peligroso? esta noche le miro todo y lo cuelgo haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes