|
|
||||
|
||||
|
Es la Wopad V7 que la Dropad A8
Muy buenas.
Mirando las tablets Chinas, la que veo que está teniendo gran movimiento es la Dropad. Sin embargo... pensando en adquirirla y buscando buenos precios he entrado en Dealextreme..... y veo que en merimobiles tienen una llamada WOPAD V7 que tiene un precio de 125 US$. (Vamos que al cambio de 1,30€/$ se quedaría en poco mas de 95€) Os dejo la URL. http://www.merimobiles.com/category_...show=90&page=1 Me llama la atención que dice que tiene el mismo procesador, bateria de 3600mah, ya con android 2.3 (aunque si es posible metería la vuestas) Me da que las características son las mismas..... O en caso de que no aconsejarla..... ¿Donde encontrar la DROPAD mas baratita? Me quema que en Dealextreme cueste mas la A8 que la A9.(Y es que aunque me guste mas la A9 no tienen muy controladas las ROMS) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun pone, la pantalla es resistiva, osea , una mierda.
la dropad a8 es capacitiva, la buena. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pedazo de MARI.....NEROS.
Cuando haces navegación vas seleccionando caracteristicas. TABLETS--->Android --->Capacitive ---->7.0 Y te sale esto.... ¿Alguna fuente fiable para comprar la A8 al mejor precio? |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres algo bueno por un poquitin mas de leuros, ve por la dropad/herotab y no te arrepentiras. Yo me compré una y mis hermanos no me han dejado en paz hasta que les compré otras para ellos porque se quedaron con la boca abierta, internet wifi, 3g con la mayoria de los modem usb, yo uso el de vodafone huweai y tro zte mf100 y van todos, a parte de ver peliculas alta definition,jugar los ultimos juegos...etc De todas formas la mia me salio barata por el tema de envio porque es gratuito y tenia numero de seguimiento todo el rato y me llego en un maximo de 7 dias a españa desde hongkong. Aqui donde la he comprado y con un teclado-funda: http://www.ebay.es/itm/7-Dropad-S5PV...item2eb80cf68b Lo bueno de este tablet, es el enorme grupo de personas que lleva detras y que no para de desarrollar un monton de aplicaciones y firmwares para su gran estabilidad y rendimiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver que pasa, pues la verdad es que veo que no baja de precio por ningún lado.
A ver si hay suerte y me animo a por uno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes decir cuanto te dura la bateria del droppad que me envías?
Es que he visto que hay n vesiones de este cacharro, y algunos vienen con menos bateria.... Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
hasta seis horas y pico con uso intensivo teniendo wifi activado, eso claro depende del firmware!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respesta.
La verdad es que me pica mucho el pillarme esta tableta, sin embargo lo que alucino es que nadie se baja del burro con esta tablet que no baja de los 140€ por ningún lado. En AliExpress me fio mas bien poco de la cantidad de piratillas que existe. Dealextreme cuando pone un precio no lo baja, como mucho saca lo mismo (pero casi siempre mas alto) y poco más. En ebay..... entre poco y nada...... la verdad es que ya están saliendo cosas nuevas y no se nota una bajada de precios. En DEALEXTREME tuvieron el mes pasado un descuento en la DROPAD A9 que la dejaba en 120€ mas o menos, pero por lo que estoy viendo está dando muchísimos problemas, no la han logrado portar a 2.3 nada de modem's 3g, ...... vamos que tendrá que ser la DROPAD A8..... Si sabéis donde sacarla más baratita se agradecería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |