![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sharp Aquos 104SH: Una bestia azul y naranja con pantalla 720 x 1.280 y CPU a 1,5 GHz
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son medios fantasmas los de Engadget, Japón buscando revancha en la guerra de smartphones? Si Sharp, Toshiba, Sony, Medias, etc son las mas vendidos en ese país.
Además este móvil que anuncian como buque insignia de Softbank, no es así, el AQUOS 104SH se encuentra a la venta en Japón desde hace 4 meses, y hay otros con procesador 1.5ghz, por ejemplo los toshiba con Windows Phone 7.5 lanzados hace casi mes y medio, Medias también tiene con procesador 1.5ghz, entre otros. Estuve en Japón hace 1 semana y es increíble la cantidad de móviles que hay y en los diferentes colores que vienen. |
|
||||
|
||||
Si, pero no me extrañaría que Japón busque revancha porque en el resto del mundo las empresas de telefonía son meras comparsas de HTC, Samsung, LG, Apple etc.
Eso en tecnología es algo nuevo para Japón.... Corea, Taiwan y EEUU le han arrancado las pegatinas y Japón tiene que espabilar. Última edición por Sr_Lobo Día 01/10/11 a las 13:03:56 |
|
12Mpx SIN Flash?
Una LENTE DE MIERDA? Jaajaj Que estafa, Ademas es feo e.e |
|
||||
|
||||
Pues me da que me voy a preparar un viaje a Japón a comprarme una reflex nueva y sus objetivos y algún teléfono que otro en navidades, que para eso tengo un amigo que es de allí,
![]() |
|
||||
|
||||
menudo avatar jejeje
me parece increible que no tenga flash... todo eso... pa nada!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«