|
||||
|
||||
![]()
Lo tengo desde hace dos semanas y ya desde poco de tenerlo de vez en cuando se petaba (y casi no le doy caña!!), pero en los últimos días está siendo demasiado flagrante. Una infamia. Cada dos por tres se bloquea. Este terminal promete mucho pero a la hora de la verdad se queda en nada, porque apenas tienes tiempo de manejarlo hasta que se vuelve a bloquear. O tiene que volver a reconocer la SD. Cualquier chorrada. El Tattoo no me daba tantos problemas, pero claro, no vuelvo al HTC por la diferencia enorme de características. Claro, que si este ladrillo-pluma no responde, pues habrá que apañarse cualquier terminal decente.
Los que duden entre este terminal y otro similar que se olviden del LG. Un poco harto. Me revienta sobremanera el hecho de que sea un terminal muy potente, y que a mí en concreto me dé problemas, que no pueda sacarle esa potencia, y eso que no pido mucho. Si fuera una medianía de movil pues bueno, el pobre terminal haría lo posible, pero siendo este pepino me molesta más por eso mismo, porque puede dar mucho. Y sólo lo tengo desde hace 2 semanas, así que dentro de 6 meses ¿qué? Edito para evitar discusiones con ciertos listillos. Última edición por Q.T. Día 30/09/11 a las 19:57:20 |
|
|
||||
|
||||
Uy, alguien que habla mal del Black
|
|
Sí, no es el único, sin embargo somos mogollón los que no hemos tenido ningún problema con él.
|
|
Ese tipo de msj es Trolear y desprestigiar al Black, todos los de aqui estamos muy contentos con el Black y sus características.
Yo lo tengo 3 meses y cada dia mas app a la buchaca, ya tengo casi 200 app instaladas y 4 launcher, y va como el primer dia... Entonces? LG Black basura? ni el Iphone 4 le llega a la suela al Black. |
|
||||
|
||||
La paradoja es que el 99% del tiempo estoy muy contento, es un pepino de cuidado. Pero da problemas con cierta frecuencia, y eso que apenas le meto caña. Pero cuando está bien, es un gustazo de movil.
|
|
Puede que no te funcione bien o puede que haya alguna aplicación que de problemas. Prueba a hacer wipe de todo y formatear la sd, reinstala o actualiza tu rom, y si no, al sat.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 meses y medio, rooteado, 3 launchers, tarjeta de memoria de 16gb, unas 150 aplis instaladas, juego bastante con los juegos de Gameloft (Asphalt 6, Rainbow 6....) y no he tenido ni un solo cuelgue ni ningún reinicio.
Estoy superencantado con el. Como bien dice paconan1, puede ser que tengas algún problema con la SD o con alguna aplicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre todo al leer esta coletilla Cita:
![]() ![]() no habla mal del black , pero segun a entrado y redactado el post esto es trolleo puro y duro . y si tienen problemas tecnicos con el telefono que se lo diga a lg o su operadora que si es verdad no tendran problema en repararselo o cambiarselo . Última edición por P_P Día 30/09/11 a las 10:45:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el explicar que es lo que va mal seria un puntazo , pero eso debe ser muy trabajoso . Todo muy constructivo desde el nombre del hilo a la replica siguiente ... ![]() |
|
||||
|
||||
Salió la Yihad proBlackista
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tu movil esta defectuoso planteate enviarlo al sat, antes prueba hacerle un reset y prueba otra sd. Si continuas con los fallos al sat y problema solucionado. Esta mas k comprobado que el lgob es el pepino que dices ya que en el foro hay muchisima gente muy contenta con el movil, a mi no se me ha bloqueado ni una sola vez y creeme lo tengo muy muy currado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
VIVA EL FANATISMO
yo tengo un black, y se me ha colgao alguna vez jugando (siempre con el capitan america) y no me quejo La unica pega que le hecho es el tema de roms que hay pokitas, pero supongo que mas adelante habra mas (vengo de una desire que habia para dar y tomar roms) |
|
||||
|
||||
Yihad?... pro que? Creo que los que habitualmente entramos en este foro sabemos de sobras que estas a disgusto con tu black ,algo estupendo esto es cuestión de gustos ,pero un poco cargante a la que hace 100 veces que nos lo repites y con esas chorradas de la yihad te calificas tu solito . |
|
Y no es fanatismo, creo que ya se ha hablado mucho del tema, y la mayoría estamos contentos con él, y no nos desesperamos con la llegada de la actualización, simplemente esperamos.
Pero lo que no se puede es empezar poniéndolo como lo ha puesto, para después decir que al 99% está contento. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que no tengo ninguna pega importante que ponerle, hasta ahora contento ,y llevo desde julio con él dándole caña.
Si te empezó a fallar desde el principio, lo podías haber cambiado en la primera semana. |
|
a trollear a forocoches.
|
|
||||
|
||||
trollear: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
|
|
||||
|
||||
Cita:
resulta lamentable que algien no puede expresar el descontento con su terminal sin que le llaman troll pues si señores. en una cosa tenéis razón. eso no es foro coches y comentarios como vuestros sobran y serán eliminados en futuro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
en htcmania a nadie se llama troll por expresar su experiencia ahora volvemos al topic porfavor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|