![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que archivos devo borrar para liberar memoria
hola pues eso q me gustaria saber cuales son los archivos de la operadora orange para este terminal para borrarle toda la basurrilla q lleva de la operado y tener mas memoria disponible gracias a todos
![]() |
|
|
ya somos 2................................................n o tengo ni idea y no encuentro en ningun lado que borrar ....solo veo cosas de vomistar
![]() |
|
||||
|
||||
Para borrar las aplicaciones de operadoras primero tienes que ser usuario Root (privilegios de administrador) y luego con alguna aplicacion que permita meterse en las carpetas del sistema como por ejemplo con la aplicacion Root explorer vas y entras a la carpeta "Sistem" luego entra a la carpeta "App"(las aplicaciones del movil) ahi buscas las aplicaciones que no quieras de tu operadora y la eliminas.
Tambien puedes flashear una Rom stock , ya que estas no traen nada de las compañias moviles o si quieres más memoria libre puedes particionar tu tarjeta SD para pasar las aplicaciones mas pesadas como juegos por ejemplo a la SD. Saludos!! |
|
eso si ya lo e echo y ya tengo el root explorer pero sq cuando entro me salen la aplicaciones cn nombres distintos y nc cuales son las de orange gracias
|
|
||||
|
||||
Guíate por los iconos de la aplicacion cuidado con las app. del sistema!!. Si te confundes mejor utiliza la aplicacion Titanium Backup, ahí es más facíl de encontrar y hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para luego eliminarlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior