![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super wipe SGS2
Se que hay muchas ROM's que no necesitan WIPE Pero yo soy un amante de ellos ya que noto que el sistema va mucho mejor.
Aqui os dejo una herramienta que hace los wipes correspondientes. PELIGRO!!!! SE DEBE DE TENER UNA ROM PARA PODER INSTALAR O EN SU DEFECTO UN NANDROID. MODO DE HACERLO: 1. SE ENTRA EN RECOVERY 2. INSTALL ZIP FRON SDCARD. 3. SE ELIGE SUPERWIPE SGS2 4. TU TERMINAL QUEDARA LIMPIO 5. INSTALAR ROM QUE DESEES http://www.megaupload.com/?d=Y7G39A23 GRACIAS A: ANDROID HOUSE QUE A SU VEZ AGRADECE A XDA http://www.androidhouse.net/onemli-b...ce=twitterfeed Última edición por alejon1974 Día 10/12/11 a las 21:00:43 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias alejon1974, recuerdo que en la Desire HD tenia algo parecido y facilitaba la tarea de los wipes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Siempre se adradece el aporte!
Saludos |
|
||||
|
||||
@nitro239 Vaya si iba bien!!!! Me ha dado una alegria verlo......
|
|
||||
|
||||
Con el recovery de fabrica tambien vale?
Me edito: no lo creo, ya que el Original, busca el UPDATE... Sigo con mi problema entonces.. Última edición por Segarra Día 10/12/11 a las 20:39:39 |
|
|
A que te refieres cuando dices lo de Peligro ???.
Cita:
En que se diferencia esto de hacer los wipes manualmente? Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que no tienes que estar wipe por wipe....
|
|
Ok, muchisimas gracias por la aclaración!!, pero unas preguntas mas:
segun entiendo hace : 1- wipe factory reset 2- wipe format partition 3- wipe dalvik cache pregunta : 1- formatea las sd? 2- elimina la rom? 3- borra la efs? 4- borra algo mas que no se me haya ocurrido? Un cordial saludo y gracias. ![]() |
|
gracias paisano por tus aportes eres un krack es lo que haciamos en la desire hd un abrazo tio....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no se formatea
|
|
||||
|
||||
Tu si que eres un crack!!!!
|
|
|
Cita:
Gracias por todo. Un cordial saludo. |
|
Buenísimo el aporte compi.
Para los flasheadores compulsivos como yo nos viene de maravilla. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se si sea el foro adecuado, pero presentó un problema con un samsung galaxy ace plus s7500l. Desde hace 3 días de repente, empezó a reiniciarse solo, el prende normal, arranca normal, pero como a las 2 minutos se reinicia y así sucesivamente un loop. Intente hacerle un hardt reset entrando al recovery, le doy wipe data/factory reset luego wipe cache partition, reboot system now. El teléfono no toma los wipe, xq al prenderse, quueda con el mismo fondo de pantalla. Las mismas apps, las mismas configuraciones. Intente hacer un flasheo del firmware por Odin con varias versiones, hace todo el proceso completo, pero cuando se prende el teléfono, queda como si no hubiese hecho nada. Ya no se que más hacerle! No se que será este problema. No puedo instalar ninguna app para root xq cómo el teléfono se reinicia cada 2 minutos no me da chance de instalar ninguna app.. Ahh otro dato, apenas arranca, entro a los ajustes, desintalo las apps que me den tiempo y al reiniciarse el teléfono están las aplicaciones de nuevo. Si pueden subir de nuevo los link para el super wipe le agradecería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|