|
||||
|
||||
Problema conexión wifi
Buenas,
Bueno resulta que tengo problemas con el Wifi, a redes con cifrado Wep no me deja conectarme pese a estar la contraseña bien puesta. En la red ni siquiera me pone conectando y con el ordenador tampoco... alguien sabe por qué? Antes no tenía problemas. PD. No me pongáis que cambie los parámetros del router, y no me preguntéis por qué. Gracias Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dices que en el PC tampoco te aparece la red? O te aparece y no te conecta? Pon más datos, que así no me entero... Salud! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from MIUI with FSE™ |
|
Ami me pasaba igual con la auditoria wifi al router xavi aquel, pero me inclino a pensar en algun tipo de interferencia o algún canal superpuesto.
|
|
||||
|
||||
Anteriormente también me pasó lo mismo con la misma red y luego volvió a funcionar. Podría ser por un filtrado de MAC? Aunque también he probado la misma red con diferentes dispositivos como una PSP y un eBook dando el mismo resultado.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Si has probado varios dispositivos y el resultado es el mismo... lo veo complicado. Algo han tocado en el router.
Siempre te queda la opción de entrar en el router, y ver qué limitaciones han puesto. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya que estoy... hay algún programa para redes Orange? Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Me huele a filtrado mac .. habrán dejado bloqueadas todas las mac menos las de ese domicilio
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sin duda filtrado mac, echa un ojo en seguridadwireless.com
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo se me ocurre que localices a ese vecino y hables con él amablemente ![]() Salud! |
|
Jaja a mi la vecinita me ha apagado el router xavi que hago mencion, estoy por tocarle la puerta... jajaja
|
|
Tseee cuando no hago de john connor x Twitter hago de auditor de seguridad, no destruyo, mejoro!
A mi el pull wifi no me ha dado ningun resultado...que version tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no lo uso porque tengo datos desde hace unos meses y wifi en casa... Pero me funcionaba la version anterior a la actual. Hace meses que no lo uso, pero solo me pilló una red en verde, el resto todas rojas. Pero era wpa, no wep. Tendria la pass por defecto supongo... A mi es el unico que me funcionó de los que probé. Lo tuve mucho tiempo porque me resultaba muy util. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuál es el comando en Android para cambiar la MAC? Sent from MIUI with FSE™ Última edición por NeoCimek Día 15/08/12 a las 00:46:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi casa solo tengo la mac del portátil y la del teléfono, si viene alguien, como me ocurrió el otro día, no se puede conectar a ella. Tengo que "decirle al router" que tal dirección mac quiere conectarse, darle permisos vaya. Algo de info por si te interesa: http://www.adslzone.net/tutorial-18.4.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|