|
||||
|
||||
Problema fechas señaladas.
Buenas gente.
Mi problema es que en la agenda de contactos, en cada uno, tengo puesta la fecha de cumpleaños; el problema es que tanto en el calendario de LG como en el Go calendar que uso las fechas me las retrasa un dia; por ejemplo el cumple es el 23 i los calendarios marcan el 22. ¿alguna idea? Gracias anticipadas y saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Confirma que el aviso te lo de el mismo dia de la fecha, que no sea por error que tengas la fecha puesta y el aviso retardado.....
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,avisarme no me avisa ninguno de los 2 calendarios, lo tengo en pantalla y lo miro cada dia, pero tengo que sumar 1 dia al dia marcado en el calendario. El dia en curso me lo marca correctamente, es muy raro. ¿alguna otra idea de lo que puede ser?
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Cógelo por el lado bueno, te lo marca un día antes para que no se te olvide comprar el regalo.
|
|
||||
|
||||
Juer,¿a nadie mas le pasa?
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa haber si alguien sabe xk
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo con ello de tanto en tanto y no hay cojones; por lo que leo, que este sea mi unico problema con el Black (sin contar tema bateria), es una suerte, pero me da rabia juer.
Por lo demas supercontento (solo he hecho root y desinstalando 4 cosas de LG). A ver si alguien da con ello. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como curiosidad, me he bajado la aplicacion cumpleaños y se muestran correctamente; el calendario del movil y el del go con un dia de retraso.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|