![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina SE Xperia Neo V
Buenas noches, enhorabuena por este gran foro, Revise sus wikis, faqs, post asi como unos cuantos post en xda-developers, tengo algunas dudas de como realizar correctamente algunas tareas a ver si pueden ayudarme.
1º Tengo un pequeña partición con android gingerbread portado a mi latitude 2100 con arquitectura x86 y para que funcionen algunos drivers es necesario que compile el kernel con unos cuantos drivers, el proceso es prácticamente el mismo que para un telefono movil por lo que pude ver no¿? Se podria seguir un proceso similar para importar versiones no soportadas por el telefono e implementarle los drivers necesarios como hace por ejemplo cyanogen mod? Implementarle la version de ice cream cuando este disponible ? 2º El bootloader empieza a estar desbloqueado por lo que hay gente que esta testeando kernels del neo en el neo v y diciendo que funcionan 100% Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3127852&postcount=47 Segun lo tutos de google¿ no deberia ser asi puesto que el kernel deberia ser el que maneje el hardware? o ¿con que esten en el firmware las librerias correspondientes es suficiente? ![]() ¿Si esto es asi podriamos aprovechar los firmwares del neo normal en el neo v añadiendo las librerias de este ultimo? La verdad es que lo he visto funcionando hasta en un iphone por eso pregunto, parece tan flexible como linux ![]() ¿Una duda mas con el kernel puedo portar modulos, respetando la arquitectura?Soporte para ext4, y otras cosillas... En el port de android arranco desde grub2 en una particion android y en otra los datos, he visto que algo parecido en las versiones para telefono. ¿Se puede realizar a la hora de cocina la rom? ¿Tambien he visto algo similar para añadir swap al telefono? Al igual que ya tenemos kernel por Doomlord en la parte del fw tambien nos lo ha dejado pelado para trabajar con el Ya tenemos la ultima version listo para flashtool. Ahora ahi que dar un paso mas e ir modificandolo. 1º¿Puedo añadir los comandos que crea necesario a la shell? Mediante el comando ldd puedo saber las librerias que necesita y portarlas para que dichos comandos funcionen? 2º¿He visto que se le puede añadir init.d a la rom? 3º Desempaquete el system.sin ya estuve metiendole algo de mano, la lista de apps que trae la aportare mañana cuando la compare con la de otro compi del foro que vi para ver que es lo esencial 4º¿Android trabaja con sh, puedo añadir scripts automaticos que realizen tareas en el momento en el que se realiza un hardreset? 5ºxRecovery-1.0.0-rbt_test_kexec.zip Código:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1110998.html ¿Esta version es especial no carga custom kernel por defecto por lo que no deberia dar conflictos no? 6º¿Se podria ademas sumarle JIT V8 BETA 4 de la misma manera? Se me olvidan bastantes cosas pero iremos poco a poco, estaria muy agradecido a quien me pueda ayudar
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|